Anna Sarelly lanza “Historias Líquidas”, su propia línea de vinos

Las deliciosas bebidas están a la venta desde este día.

1619
Anna Sarelly promociona su nueva línea de vinos
Foto: @historiasliquidasoficial / Instagram

La popular youtuber Anna Sarelly acaba de llevar su gusto por el vino al siguiente nivel y lanzará su propia línea de la deliciosa bebida, la cual lleva el nombre de “Historias Líquidas”. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos los detalles.

Después de volverse popular por tener el sello característico de beber vino mientras explicaba diferentes temáticas en sus videos para YouTube, Anna Sarelly decidió lanzar su propia línea de vinos bajo el nombre de Historias Líquidas, la cual está disponible a partir de hoy.

Como era de esperarse, Anna compartió los detalles de esta línea de vinos, en honor a la cual se hizo un tatuaje, en un video en su canal de YouTube.

“El vino es parte de mi vida, es parte de mi canal, es parte de mi esencia y tenía que tener eventualmente mi propio vino. […] Declaro que va a ser todo un éxito y vamos a hacer lo que sea para este vino esté en todas partes”, explica Anna Sarelly en el clip.

La youtuber reveló que “Historias Liquídas” se compone de dos vinos, cuyos nombres son Roxanna (vino tinto) e Ivanna (vino rosado), y que tienen las “3 bes”, son buenos, bonitos y tienen buen precio.

“Es ligero y dulce. Fácil de tomar. Suelta la lengua para platicar más a gusto y sin azúcar añadida”, explicó la influencer sobre su vino rosado.

Por otro lado, Anna comentó que el vino tinto también es ligero, pero que tiene un toque más fuerte y sexy, y que es el que representa a su alter ego: Roxanna.

“Historias líquidas” está actualmente a la venta por medio de Bornos MX, una bodega de vinos, y sus costos son $290 por Ivanna y $330 por Roxanna.

Anna Sarelly está segura de que conseguirá que en poco tiempo su línea de vinos sea la de “cajón” de todos los restaurantes.

También te puede interesar:

Recomendaciones vinos mexicanos para brindar el fin de año

5 vinos nacionales para tu noche mexicana