Waffles de dinosaurios y otros desayunos innovadores

Reunimos algunas ideas para que puedas variar el desayuno de tus hijos o si sólo quieres tener un poco de diversión

681
Desayuno
Foto: Pixabay / Amazon

¿Se te antojan unos waffles de dino u otros desayunos innovadores? Ya nos imaginamos que sí pues estar todo tiempo en casa ha hecho que no veamos tanta variedad en lo que comemos, esto puede pasar porque muchas veces solamente tenemos un cierto número de desayunos o comidas; o cenas que podemos preparar.

Si eres madre sabrás que hacer comer a los niños a veces no resulta ser una tarea tan fácil; pues además de ser mamá también te toca hacer chef innovadora a la hora de la comida, para que los platillos que hagas sean llamativos en el desayuno -la comida más importante del día- puedes seguir estos consejos para hacer antojable y atractiva la merienda.

Reunimos algunas ideas para que puedas variar el desayuno de tus hijos o si sólo quieres tener un poco de diversión en los desayunos balanceados que tanto te gustan en la mañana después de despertar.

Por ejemplo puedes hacer waffles de dinosaurio aunque tal vez tengas que comprar primero una wafflera para hacer dinosaurios o comprar los moldes en el súper, estos waffles los puedes hacer con avena, plátano o con harina especializada para panqués, sin embargo la forma le dará un toque divertido a los waffles que naturalmente suelen ser el desayuno favorito de los niños, pero que solo son de forma cuadrada.

Con esto podrás ofrecer además una forma de divertirte mientras desayunas y te quitas el hambre, puedes acompañarlo con crema batida y chispas pueden ser de colores o granillo de chocolate.

Otra idea para desayunar de una forma divertida y que sobre todo le encantará a los niños son los hot cakes de conejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué debes empezar a tomar café sin azúcar?

Prepara los hot cakes como siempre con una forma circular, pero ten presente que en tu alacena debes de tener plátano para formar las orejas y las mejillas del conejo una frambuesa para su nariz, unas rayitas de zanahoria para sus bigotes, así como dos moras azules para formar sus ojos.

También puedes hacer avena en forma de animales; puedes preparar la avena vaciarla en platos o recipientes de colores llamativos y podrías dar los detalles finales también con fruta como, plátano, manzanas, fresas, moras; arma la carita con las frutas que quieras, puedes poner orejas, ojos, narices y sonrisas. Realmente puedes hacer lo que se te ocurra con las frutas.

Después de estos desayunos puedes seguir subiendo de nivel y formar figuras como palmeras con tallos de plátano, kiwis como las hojas, y poner mandarina como si fuera la arena; también puedes hacer tostados con base de nutela, queso filadelfia; y hacer las mismas caritas de animales sobre los tostados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dinner in the Sky : vuelve la delicia extrema al paladar