La colaboración de Lady Gaga con galletas Oreo

Lady Gaga lanzó junto con galletas Oreo una versión colorida de este postre delicioso, ¿las vas a probar?

574
Lady Gaga Oreo
Foto: Oreo

Además de su nuevo disco la talentosa y excéntrica Lady Gaga lanzó una línea de galletas rosas que tienen simbología de su nuevo disco “Chromatica”.

La edición especial de Lady Gaga y las galletas Oreo resalta la personalidad u los gustos únicos de la estadounidense más reconocida del pop en todo el mundo.

Lady Gaga apareció en redes sociales en casa a punto de abrir su paquete de galletas. Esta deliciosa golosina luce totalmente diferente a la presentación original que tan exitosa ha sido, dos galletas de chocolate con un centro suave de leche en medio.

Esta nueva versión hecha por y para Lady Gaga consiste en dos galletas de color rosa y con el relleno de crema verde, además de que su sabor es igual al de las Oreo Golden que es de cacao y con vainilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Animal Masaryk un concepto de selva en Polanco

Esta tendencia de que los famosos comiencen a ser embajadores de marcas consolidadas para dar empuje a sus propias carreras, pero también a las marcas se ha visto también en ropa y en servicios, como la marca de zapatos cómodos como Crocs o el negocio de comida rápida como McDonalds.

Galletas Oreo
Foto: Galletas Oreo

Esta edición tan peculiar sólo estará disponible en enero próximo en paquete de seis galletas, se venderá en tiendas de Estados Unidos, sin embargo también esta edición de galleta Oreo tiene el objetivo de promover el sentimiento y las acciones derivadas de la bondad, pues es el tema central de su nuevo álbum “Chromatica”.