Chefs a domicilio nueva experiencia culinaria

El ingenio de los mejores chefs de México podría ir hasta tu mesa, estas son las opciones para tener una cena con los mejores platillos y experiencias hasta tu casa.

409
Chefs a domicilio
Foto: @cookingxprnc CookingXPRNC

Los Chefs a domicilio y las experiencias culinarias se derivaron de la pandemia por COVID-19, que ha venido a cambiar muchas de las formas de relacionarnos, incluso de consumir y de vivir las experiencias que hay en torno a la comida, sobre todo porque a lo largo del confinamiento, al menos la mayor parte del año 2020, salir a degustar un platillo parecía imposible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MillChefMx (@millchefmx)

Ahora con el ingenio de algunos chefs esta actividad se puede seguir disfrutando, pero haciendo más íntima la experiencia. Puesto que varios de los cocineros seguidos en redes sociales o con restaurantes consolidados y reconocidos optaron por seguir cocinando para los comensales asistiendo a sus casas.

Te puede interesar: Qué es un bioactivo en los alimentos y cómo funciona

Plataformas como Millchef y The Gathering Mx desarrollaron la estrategia de ir hasta tu casa, con platos y hasta la decoración del espacio para que vivas la experiencia de tener un restaurante a domicilio.

Los chefs a domicilio han hecho cenas elegantes con menús que pueden ser platillos elaborados, o también más regulares de una cena casual fuera de casa como pizzas horneadas a la leña.

También te puede interesar: Animal Masaryk un concepto de selva en Polanco

Como lo hace la firma Cooking Xprnc, que tiene 10 años de experiencia en el diseño de experiencias culinarias. Sus especialidades son los aperitivos que incluyen vinos, cocteles, y destilados.

Chefs a domicilio
Foto: @cookingxprnc
CookingXPRNC

Otra de las opciones puede ser Millchef que es una iniciativa que incluye a varios talentos culinarios como Lula Martín del Campo, Rodrigo Estrada, Abel Hern´nadez, Atzin Santos, Gerardo Vázquez Lugo y Edgar Núñez.

Millchef lleva hasta tu casa los menús de restaurantes como Cascabel, Agua & Sal, Loretta, Limosneros, Nicos y Sud 777.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MillChefMx (@millchefmx)