Inicio Cocina ‘Animal Masaryk’ un concepto de selva en Polanco

‘Animal Masaryk’ un concepto de selva en Polanco

Este es un concepto de selva en la Ciudad de México, comida mexicana con la calidad más alta en parrilladas y cortes de carne te esperan.

Animal Masaryk
Foto: Instagram

“Animal Masaryk” es uno de los proyectos gastronómicos que surge para renovar el sentido del sector en la colonia Polanco de la Ciudad de México, sobre todo ahora que se vive una incertidumbre por la pandemia de COVID-19.

Este es un concepto de selva en la Ciudad de México, diversas personalidades de la farándula y de la vida social de México estuvieron invitados a su apertura

Para la apertura de este lugar al que asistieron socialités de la Ciudad de México se aplicaron medidas que dejaron tranquilos a los presentes ya que el nuevo lugar ubicado en Calderón de la Barca #108 cuenta con una cápsula sanitizante.

“Animal Masaryk” es un nuevo lugar del creador de otros “it place” como Cuerno, Ryoshi y Mochomos, que abrió sus puertas desde el pasado 4 de noviembre con una oferta culinaria gourmet-casual de platillos que incluyen alimentos cocinados a las brasas. El concepto de este nuevo lugar incluye una mezcla de sabores urbanos con parrilla contemporánea.



Salir de la versión móvil