5 postres de Halloween que no debes perderte

Disfruta de los postres especiales para esta temporada de brujas.

646
5 postres de Halloween
Instagram: @krispykrememexico

Estamos a medio octubre y las festividades de otoño ya se sienten en el aire por eso te presentamos 5 postres de Halloween que puedes conseguir para celebrar esta tradicional fiesta con un postre muy original.

Y es que precisamente el Halloween se caracteriza por la creatividad que muchos ponen a sus disfraces y porque se vuelve el pretexto para comer dulces. Si se combinan ambos, tenemos postres de Halloween como las siguientes recomendaciones que nos da Dónde Ir:

Donas monstruosas

La primera opción de postres de Halloween es un clásico que ya no puede faltar en estas fechas: donas con monstruos clásicos como Frankestein, el Hombre Lobo y la Momia cortesía de Krispy Kreme (y disponibles en todas sus sucursales).

Si este año quieres probar algo distinto, Dónde Ir también te recomienda las donas con forma de calabaza de Oh! Donas, ubicadas en Jalapa 189, en la Roma Norte (aprovecha porque tienen servicio a domicilio).

Pastel Helado de Cerebro

Heladería Escandón se caracteriza por ofrecer productos creativos y de alta calidad como lo son sus famosas lollypets de pan de muerto, su malteada de calabaza, el helado negro de pan de muerto y el pan de muerto negro.

Sin embargo, para este año prepararon lo que promete ser uno de los clásico de la temporada: el Helado de Cerebro sabor Nesquick de fresa, hecho con base de galleta, lombrices y ojos de gomita. Esta delicia se tiene que pedir con cuatro días de anticipación.

Heladería Escandón cuenta con sucursales en la Roma, San Pedro Los Pinos y Satélite, pero los viernes y los sábados hacen envíos a la CDMX (para más informes pregunta vía WhatsApp al número: 55-40-35-89-53).

Monster Waffle

Hay cafeterías que sin duda octubre les viene bien, y una de ellas es la ya clásica Salem Witch Store & Coffee ubicada en la Diagonal San Antonio 1747, en la Narvarte.

Para octubre lanzaron sus Spooktacularsalem que consiste en un Monster Waffle y los Tricks or Treats Salem, galletas decoradas al estilo Halloween.

Calabaza Samhain

Otra cafetería ideal para los postres de Halloween es Lovecraft Café inspirada en la obra  y vida del maestro y creador del horror cósmico, H.P. Lovecraft.

Para estas fechas prepararon varios especiales, entre ellos el Almohadón de plumas, un homenaje al escritor Horacio Quiroga y que consiste en un mousse de manzana verde, relleno de reducción de vino tinto y falso caviar de fresa.

Si te late algo más tradicional, prueba la Calabaza Samhain, un mousse de calabaza, relleno de calabaza en tacha con una base brownie de chocolate al 70%. Disfrútalo sólo en Lorenzo Boturini 1325, en la colonia Del Parque.

Churros de muerto

Cerramos los postres de Halloween con la oferta de uno de los clásicos de la CDMX: la Churrería El Moro, quienes en esta temporada vende sus churros de muerto hechos con esencia natural de azhar, flor de naranja y cubiertos con azúcar y carbón activado. Disponibles en todas sus sucursales o en tus apps favoritas de delivery.

Postres de Halloween en CDMX

Te puede interesar:

Llega el pan de muerto con ceniza de totomoxtle, ¡pruébalo!