J Balvin lanza su propia Big Mac en McDonald’s

El reggaetonero se suma a artistas como Travis Scott y Michael Jordan.

772
J Balvin lanza su propia Big Mac en McDonald’s
Twitter: @McDonalds

J Balvin acaba de sumar un éxito a su carrera que sólo personajes como Michael Jordan han logrado: tener su propia Big Mac en McDonald’s, con un menú personalizado y que estará por tiempo limitado.

Luego del éxito que tuvo McDonald’s con la hamburguesa de Travis Scott, la cadena de hamburguesas más grande del planeta anunció que lanzará un combo J Balvin, el cual incluye su histórica Big Mac.

De este modo, J Balvin inicia octubre bastante bien, siendo uno de los artistas más nominados en los Grammy Latino y ahora estrenando su combo de Big Mac con McDonald’s, mismo que estará disponible por tiempo limitado.

Combo de J Balvin en McDonald's
Twitter: @McDonalds

Quiere expandir su marca

De acuerdo con el boletín de prensa de la compañía, se eligió al reggaetonero como nuevo ícono de McDonald’s porque es un fan reconocido de sus hamburguesas y su influencia se traduce en más de 25 mil millones de streamings alrededor del globo.

“Desde encabezar la lista de éxitos en todo el mundo hasta conseguir innumerables nominaciones a premios, J Balvin es un ícono internacional pionero. Siempre ha sido un habitual en los restaurantes de McDonald’s durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de llevar su pedido a nuestros menús de EU”, declaró Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s.

Por su parte, J Balvin se dijo feliz de poder colaborar con una de sus marcas fans y aseguró que todavía tienen preparadas más sorpresas dentro del marco de esta colaboración.

¿Dónde conseguir la Big Mac J Balvin?

A partir del 5 de octubre los comensales de McDonald’s en EU podrán pedir este combo especial, el cual incluye papas fritas con cátsup, una Big Mac tradicional y un helado McFlurry de Oreo (éste último gratis si se pide por la app). El costo

Según la empresa, a nivel global la venta de este combo comenzará el 6 de octubre y terminará hasta el 1 de noviembre, aunque no hay planes para traerla a México.