Inicio Cocina Dime tu estilo de vida y te diré cuál es tu bebida...

Dime tu estilo de vida y te diré cuál es tu bebida vegetal

Conoce las propiedades de cinco bebidas de origen natural que aportarán múltiples beneficios a tu salud.

Estilo de vida Bebida orgánica
Alleksana en Pexels

¿Sabes qué bebida vegetal va con tu estilo de vida? Para que tu cuerpo esté sano y se mantenga en forma es importante que lleves una dieta balanceada y te hidrates, es por eso que, incluir bebidas vegetales en tu alimentación diaria, puede aportar muchos beneficios a tu organismo.

Actualmente existe una gran variedad de bebidas vegetales en el mercado y cualquiera de estas se puede implementar en tu rutina, sin embargo, debes considerar que cada una tiene propiedades diferentes, por lo que Nature’s Heart, compañía de productos de origen natural, te recomienda 5 bebidas vegetales y sus beneficios para que puedas elegir la que mejor vaya con tu estilo de vida.

¡No existen las bebidas milagrosas!

Las bebidas vegetales se pueden adaptar a cualquier estilo de alimentación, ya que cuentan con gran contenido nutrimental y las puedes utilizar en muchas recetas: licuados, sopas, postres, sin embargo, recuerda que, como cualquier otro producto, las bebidas vegetales no son milagrosas y deben de ir acompañadas de un estilo de vida saludable: hacer ejercicio, llevar una dieta balanceada y evitar el estrés.

1. Bebida de almendras 

¿Sufres de problemas digestivos? Gracias a la fibra que contiene la almendra esta regulará las funciones intestinales de tu organismo y te ayudará a sentirte mejor y sin inflamación intestinal. ¡No más problemas digestivos! Esta es la opción más popular y consumida en el mercado, según especialistas, debido a que es una gran fuente de proteína, calcio, magnesio y vitamina E. Además, es ideal para hidratar la piel.

2. Bebida de arroz 

¡Adiós a las alergias! No hay bebida más adecuada para las alergias -sobre todo a la de los frutos secos- que la de arroz. Sólo debes evitar consumirla con mucha frecuencia y se recomienda que lo hagas en cantidades moderadas, ya que es -muy- rica en carbohidratos. Contiene vitamina B que beneficia directamente al sistema nervioso, también mantiene sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos de tu cuerpo. ¡Nutritiva y deliciosa!

3. Bebida de nuez de la India 

¿Sufres de presión arterial? ¿Te dan fuertes dolores de cabeza o migraña? La bebida de nuez de la India te ayudará con estos padecimientos de pesadilla gracias a su alto contenido en magnesio. Además, fortalecerá tus huesos y te ayudará a reducir la fatiga diaria. Su sabor neutro va muy bien en smoothies o postres. Pruébala y disfruta de su cremosidad. ¡No vuelvas jamás, migraña!

4. Bebida de coco 

¿Quieres disminuir los niveles de colesterol malo y de paso mejorar tu presión arterial? La bebida de coco te ayudará a disminuir estos padecimientos. En ocasiones se piensa que los ácidos grasos de esta bebida son malos para la salud, sin embargo, al ser extraídos del coco, son componentes naturales. Sólo debes cuidar la cantidad que consumes según tu ingesta calórica, ya que contiene más calorías que otras bebidas vegetales. Además, tiene un sabor dulcecito que te encantará. ¿Colesterol malo? ¡Historia del pasado!

5. Bebida de avena

Despídete del estreñimiento y… ¡sé feliz! No hay nada más incómodo que sufrir este padecimiento, ¿verdad? La bebida de avena te ayudará a facilitar el tránsito intestinal, gracias a la fibra que contiene y que es su propiedad principal. Dentro de las bebidas vegetales que ofrece Nature’s Heart encontrarás la de avena con linaza, una bebida exquisita que te ayudará a regular el apetito y a darle una sensación de saciedad a tu cuerpo, pues la avena es una gran fuente de proteínas. ¡Disfrútala!

Te puede interesar: 10 tips para bajar de peso en 10 días



Salir de la versión móvil