Inicio Cocina ¿Andas de antojo? Disfruta del mejor pan de muerto relleno de CDMX

¿Andas de antojo? Disfruta del mejor pan de muerto relleno de CDMX

La mejor época del año llegó, así que disfruta de esta bonita tradición gastronómica.

¿Andas de antojo? Disfruta del mejor pan de muerto relleno de CDMX
Facebook: LD casa+café

Se acaba septiembre y con ello llega una de las épocas para los amantes de la repostería porque es el momento ideal para disfrutar de una de las mejores invenciones de los últimos años: pan de muerto relleno de nata o de diferentes sabores.

La moda de experimentar llegó a este platillo tradicional de las fiestas del Día de Muertos y en pocos años el pan de muerto relleno ya se volvió un clásico que muchas panaderías ya incluyen en su oferta (algunas incluso desde agosto).

Si no eres fan de estos experimentos gastronómicos, te dejamos dos opciones de pan de muerto relleno para que este 2020 sea el año en el que te unas al club. Y si ya eres parte, te servirá para ampliar tus horizontes.

LD casa+café

Una recomendación probada por la revista Dónde Ir que este martes inició su tradicional y solicitada venta de pan de muerto relleno de diferentes sabores y toppings (de hecho, la cafetería se especializa en donas personalizadas).

A través de su cuenta de Facebook, esta cafetería ubicada cerca del Metrobús Caminero ofrece una de las mejores opciones de pan de muerto relleno de la CDMX con panes rellenos de fresas y moras, helado de chocolate y de Ferrero Rocher.

¿Sigues indeciso? Aquí te dejamos unas fotos que LD casa+café compartió  de sus productos. Para más información contacta a los dueños a través de mensaje directo y conoce todas las variedades de este año.

Maison Kayser México

Desde esta semana también ya puedes pedir tu pan de muerto relleno directamente de la pastelería Maison Kayser México, quien en alianza con Uber Eats te llevan hasta la puerta de tu casa este delicioso postre.

Aunque esta opción es menos variedad que la anterior es igual de deliciosa. Se trata de un pan de muerto sabor naranja relleno de nata de rancho que Uber Eats se encargará de llevar hasta tu casa para que no te expongas. Asegúrate de hacer tu pedido con anticipación.

Te puede interesar:

Festival Dulce y Truco: una noche en Hogwarts al estilo Harry Potter



Salir de la versión móvil