Inicio Cocina Burger King presenta sus nuggets veganos

Burger King presenta sus nuggets veganos

Burger King se mantiene a la vanguardia con opciones veganas.

Burger King presenta sus nuggets veganos
Twitter: @nnpet

La segunda cadena de hamburguesas más grande del planeta, Burger King, sigue con el lanzamiento de productos que no utilicen carne para adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora, busca conquistar este mercado con nuggets veganos.

El lanzamiento de los nuggets veganos de Burger King se anunció a finales de agosto y posiciona a la franquicia por delante de sus competidores, quienes quedaron rezagados tras el lanzamiento de la “Whopper Imposible” (su hamburguesa vegetariana).

Aquí te damos todos los detalles de los nuggets veganos de Burger King, un sueño que parecía imposible para quienes decidieron optar por otro tipo de dieta, pero no se resisten al sabor de estos platillos.

Nuggets de soya

En un comunicado oficial de Burger King, la empresa anunció el lanzamiento de sus nuggets veganos, aunque por ahora sólo estarán disponibles en algunas sucursales de Alemania donde este tipo de opciones son bien recibidas.

De acuerdo con el reporte de Veg News, los nuggets veganos fueron creados por la empresa Unileveer (dueña de Burger King) usando únicamente soya, aunque la sensación que da es la de comer “una carne suave”, ya que afirman que “sin carne” no es sinónimo de “sin sabor”.

“En orden para ofrecer a nuestros clientes y seguidores una experiencia de sabor especial, Burger King trabajó intensamente en el desarrollo de este producto y logró conseguir un fuerte socio como El Carnicero Vegetariano”, se lee en el boletín de la empresa.

Un cambio de era

Los nuggets veganos de Burger King se suman a la “Whopper Imposible”, la primera hamburguesa vegana de la empresa y que sorprendió al mundo con su lanzamiento a finales del años pasado.

La apuesta por ofrecer un menú libre de carne y con opciones únicamente veganas también forma parte de una estrategia desarrollada por otras cadenas de restaurantes de comida rápida y no sólo por las cadenas de hamburguesas.

Una de esas empresas es Kentucky Fried Chicken (KFC) quien prueba su opción vegana llamada Beyond Fried Chicken  y que actualmente se ofrece en cerca de 50 sucursales ubicadas principalmente en California.

Con información de Veg News



Salir de la versión móvil