Inicio Cocina Chiles en nogada para disfrutar en casa

Chiles en nogada para disfrutar en casa

Te recomendamos tres restaurantes mexicano para que hagas tus pedidos a domicilio

Chiles en nogada restaurantes

En esta contingencia no te quedes con las ganas de degustar los deliciosos chiles en nogada, menos ahora que nos acercamos al último mes de su temporada. Qué tal si agasajas a tu paladar con las siguientes recomendaciones,  lugares que celebran el sabor de uno de los platillos más tradicionales de la cocina mexicana y que llegan hasta la comodidad de tu hogar.  Mientras tanto acompáñanos en este recorrido culinario y virtual, porque se trata de despertar el antojo.

Orígenes

Como sabes Puebla es la madre de este platillo, donde sus habitantes celosamente siguen la receta original de sus creadoras, las monjas del Convento de Santa Mónica. En esta capital encontramos a los más tradicionales y novedosos recintos de la cocina del estado, como La Textilería, que para este 2020 presenta su Festival de chiles en nogada. Para tu comodidad, ofrece servicio a domicilio y si pides cuatro de una vez, hasta la botella te andan regalando.

Avenida Juárez 2716, Puebla, Puebla.

https://www.latextileria.com/index.ph/reservaciones/

 

Santa Fe

En este punto capitalino hallamos una las propuestas gastronómicas más contemporáneas de la cocina mexicana: restaurante Cascabel, que sabe explotar los sabores ancestrales de nuestra cultura de forma innovadora. Es de esos lugares que realmente invitan a quedarse, pero si aún no te animas, solo hay que pedir a domicilio una de sus versiones de chiles en nogada. Pueden ser vegetarianos o de carne, eso sí, no están capeados, para los de gusto más saludables.

Park Plaza, Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

http://www.restaurantecascabel.com/

 

Desde Puebla

Si en verdad quieres gozar de unos tradicionales chiles en nogada, entonces comunícate con los del restaurante  El Mural de los Poblanos, pero, a la sucursal que se localiza en las Ciudad de México. Quien ha probado su propuesta en la capital poblana, sabe que son un referente indiscutible gracias a su sabor único, elaborados con productos locales y frescos que se cultivan en las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Río Lerma 218, Col. Cuauhtémoc.

http://elmuraldelospoblanos.com/

 



Salir de la versión móvil