Mila Kunis y Ashton Kutcher crean Vino de Cuarentena

Conoce la singular historia y nacimiento de este pinot noir

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Twitter: @aplusk

Un vino de Cuarenta para “ayudar a quienes más lo necesitan” es la creación de los actores Mila Kunis y su esposo Ashton Kutcher, desde abril pasado, para colaborar con fondos destinados a disminuir la situación general generada por la pandemia por Covid-19.

Las ventas por el Quarantine (vino de Cuarentena) serán donadas en su totalidad a programas humanitarios y a organizaciones benéficas como GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y Americas Food Fund.

Mila y Ashton dieron a conocer su idea a través de un video en sus perfiles de Twitter. En este material, ambos actores narraron cómo, para sobrellevar esta temporada de confinamiento social, terminan sus actividades cotidianas con reuniones remotas con sus amigos y, al final, acostumbran a brindar con ellos.

“Los tiempos que vivimos no tienen precedentes y requieren bebida”, bromean Kunis y Kutcher en el video.

 

El origen del vino de Cuarentena

El pinot noir seleccionado por los actores conocidos por sus papeles en El caballero de la noche asciende y Two and a Half Men, se vende por internet a un precio de 50 dólares por dos botellas (https://nockingpointwines.com/product/quarantine/). Este vino de Cuarentena se cultiva en el estado de Oregon, al norte de California.

Todo comenzó con una llamada de Ashton Kutcher a Andrew Harding, cofundador de la casa de vinos Nocking Point. El actor fue prácticamente el portavoz su esposa, Mila Kunis, quien tuvo la ida de crear el vino con temática de cuarentena, el cual podría usarse para recaudar fondos en respuesta a la pandemia por Covid-19.

Obviamente, al equipo de la vinícola le encantó la idea. A partir de una virtual cata de vinos a ciegas en Facetime con amigos de la pareja, y un puñado de ideas aportadas por todos, surgió el concepto de Quarantine.

nockingpointwines.com

La etiqueta del vino de Cuarentena es interactiva, es decir: el propietario de cada botella debe escribir en la etiqueta un agradecimiento a alguien, pues prácticamente está en blanco (con sólo el nombre del vino en la parte inferior).

Mila y Ashton invitan también a cada degustador de su vino que se tomen una selfie y la publiquen en sus redes sociales utilizando el #QuarantineWine, #PPE y #SocialDistancing.

 

Con información de La Nación