Sin miedo al atasque: receta para preparar brownies con helado de vainilla

Delicias de este tipo deben consumirse con moderación

38
Pexels

Con un poco de cautela pero sin culpa, te compartimos hoy la receta de un brownie de chocolate con helado de vainilla. Sí, cuidar nuestra salud para aguantar el embate de las enfermedades es sin duda lo de hoy. Pero las endorfinas que generan la actividades placenteras, siempre que sea con moderación, elevan el nivel de defensas de nuestro organismo.

Un gusto “culposo” de vez en cuando es necesario para activar esa pequeña “válvula” de escape que nos hará retornar a la rutina del autocuidado con una psique más equilibrada. O al menos con gusto renovado. Por eso, sin más, te presentamos cómo preparar esta delicia en casa. ¡Que lo disfrutes!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brownie de chocolate super gostoso! – ♥ Comente “EU QUERO” para receber 5 receitas grátis e Siga @confeiteira_expert para não perder nenhuma receita!! 😚 – 💓Para p Brownie de chocolate: 150 gramas de manteiga sem sal 150 gramas de chocolate 70% cacau 2 ovos 1/2 xícara de açúcar demerara (ou xilitol) 2 colheres de sopa de cacau em pó 3 colheres de sopa de farinha de arroz ou de aveia 1 colher de sopa de essência de baunilha 150 gramas de chocolate 70% cacau picado( opcional) . – 💓Modo de preparo: Derreta o chocolate com a manteiga no microondas, espere amornar, adicione os dois ovos e misture bem, adicione a essência de baunilha, o cacau em pó e a farinha de arroz, por último adicione o chocolate picado, unte uma forma com manteiga e cacau em pó e despeje a massa, e asse em forno pré-aquecido à 180 graus por 30 minutos, espere esfriar, quando esfriar corte em círculos e reserve. – Para o brigadeiro de leite ninho: 1 receita do leite condensado fake (receita nos destaques) +1 colher de sopa de manteiga+3 colheres de sopa de leite ninho, mexe tudo em fogo baixo até desgrudar do fundo da panela, coloque em um prato e deixe na geladeira por 30 minutos até esfriar, unte as mãos com manteiga, pegue um pouco do brigadeiro e faça bolinhas, passe no leite em pó e recheie o brownie! Fica SURREAL 😍 – REPOST: @igorochaoficial

Una publicación compartida de EMAGREÇA COMENDO BEM 🍉 (@receitas.expert) el

Ingredientes para el helado de vainilla

  • ¼ de chocolate líquido amargo caliente
  • 1 taza de helado de vainilla

Para los brownies

  • 1 1/2 onzas de chocolate para hornear
  • 1 oz de chocolate sin azúcar
  • ¾ de taza de mantequilla
  • 3 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • 1/3 de taza de harina para hornear
  • ¾ de una cucharadita de sal
  • ½ cucharadita de polvo para hornear
  • 1 ½ cucharaditas de vainilla
  • 1 taza de nueces picadas

Preparación

Helado de vainilla

Coloca los brownies en los platos y cúbrelos con helado de vainilla. Rocía con el chocolate líquido y espolvorea con las nueces. Cubre cada bola de helado con una cereza y sirve.

Brownies de chocolate

Precalienta el horno a 176º C. Unta ligeramente con mantequilla y harina un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas. Derrite el chocolate y la mantequilla en la parte superior de una caldera doble y después deja enfriar.

En un tazón pequeño, bate los huevos y el azúcar hasta obtener un color claro y añade la mezcla de chocolate. En otro tazón cierne la harina, la sal y el polvo para hornear; agrega a la mezcla de chocolate junto con la vainilla y las nueces. Vierte en el molde preparado y hornea de 25 a 30 minutos. Deja enfriar y corta en cuadros. Rinde una docena de brownies de chocolate.

VIBEtv