¿Quieres cocinar? Cuentas de Tik Tok de comida

Antes de hacer un desastre en la cocina, checa estas cuentas de Tik Tok.

436
¿Quieres cocinar? Cuentas de Tik Tok de comida
Pixabay

Una de las facetas que más personas probaron durante la cuarentena fue la de ponerse en el papel de chef y repostero, lo que explica el auge de influencers gastronómicos y de cuentas de Tik Tok de comida donde precisamente te enseñan a cocinar.

Y es que nadie puede negar que uno de los temas predilectos de esta creciente red social es la comida, ya sea con divertidos challenge como el #WineChallenge de Cameron Díaz o con recetas rápidas en menos de 30 segundos.

Hay otras cuentas de Tik Tok de comida que recrean los platillos de las películas de Disney, mientras otros se van especializando en comida vegetariana y vegana (una de las más complicadas si eres novato en el tema).

Por ello te presentamos algunas cuentas de Tik Tok de comida que te servirán para despertar el chef que llevas por dentro y sorprender a tus seres queridos con tus habilidades gastronómicas

México Cooking Club

@mexicocookingclub cuenta con más de 1.6 millones de seguidores y es una cuenta de Tik Tok de comida que lo mismo te enseña a cocinar una pizza de Nutella que a preparar los mejores cortes de carne y pastas.

@mexicocookingclub

Pizza de Nutella 🍕 🍫 hey amigos! Síganme en Instagram! Soy: Mexico cooking club.

♬ original sound – mexicocookingclub

5-minute Recipes

Lo dice en el nombre: recetas de cinco minutos que te sacarán de un apuro o saciarán el antojo que tienes guardado desde hace unas semanas. Sin embargo, donde se saca un 10 este perfil es en los tips que te da para facilitarte el trabajo (como la forma más fácil de cortar una piña).

@5.minute.recipes

##TikTokRecipe EGGS! 🥚 🍳 oh, yeah ##LearnOnTikTok ##TikTokPartner with @5min.crafts.arabic 😋

♬ original sound – 5.minute.recipes

Macha Mx

Otra cuenta de Tik Tok de comida que va ganando fuerza por sus recetas sanas, fáciles y rápidas. En este perfil también encontrarás varias recetas para preparar bebidas para el verano.

@macha_mx

Compártanlo con un ser querido, pero eviten el exceso! Síganos en IG: macha.mx ❤️##mojito ##frutosrojos ##recetas ##coctel

♬ Bellaquita – Dalex & Lenny Tavárez

Enarm

Una divertida cuenta que se volvió viral hace unas semanas por su característica más atractiva: recrear las recetas de Disney, aunque con el paso del tiempo también ha recreado comida de otras películas como Harry Potter.

@enarm

Pastel de cumpleaños de Harry Potter 🧙🏻⚡️ ##enarm ##harrypotter ##happeebirthdaeharry ##birthdaycake

♬ Harry Potter – The Intermezzo Orchestra