Inicio Belleza Rejuvenece con estos ejercicios de yoga facial

Rejuvenece con estos ejercicios de yoga facial

Es momento de llevar el yoga hasta tu rostro

Facial
Facial

El colágeno es algo que vamos dejando de producir conforme el tiempo pasa, por ello es que comienzan a aparecer las arrugas o los signos de envejecimiento. Los años hacen estragos en la piel pero no significa que no podamos hacer nada al respecto.

Cambiar ciertos hábitos nos puede ayudar mucho para combatir esa pérdida de colágeno, la alimentación es una clave para ello, pero hoy vamos a darte unos tips de yoga facial, este podría ser tu gran secreto.

Resulta que activar el colágeno es posible, lo mejor es que basta implementar algunos movimientos para lograrlo. Quitarte de encima unos 10 años es posible, lo único que debes hacer es agregar a tu rutina estos ejercicios de yoga facial.

Aparta unos minutos por la mañana y por la noche para hacer yoga facial, son los horarios perfectos pues por la mañana relaja tu mente, te prepara con todo el ánimo para tener una jornada intensa de manera muy positiva. Mientras que por la noche, te sirve para relajar al tu rostro, incluso verás una disminución en la aparición de arrugas.

¡Ojo! Necesitas un aceite o serum adecuado para comenzar con el yoga facial, de lo contrario podrías irritar tu piel.

5 movimientos para incentivar el colágeno con yoga facial

Reconocer tu rostro, observar es clave

A lo largo del día, nuestras manos hacen contacto con nuestro rostro varias veces, sin embargo casi ninguna de ellas es de manera consciente.  Es momento de reconocer eso que vemos frente al espejo; recorre tu frente, tu nariz, tus pómulos, cachetes, cuencos de los ojos, cejas.

Conocer bien tu cara es muy importante, si no la conoces, ¿cómo notarás los cambios?

Un tapping constante

Con los dedos medios y anulares de ambas manos da toquecitos constantes sobre tu entrecejo, el contorno de los ojos y la frente. Repite el movimiento durante tres minutos, te aseguro que después de ese tiempo, sentirás tu rostro muy relajado.

Un lifting es preciso

Presiona con las yemas de tus dedos sin ejercer tanta fuerza la piel de tu rostro. Inicia desde el cuello y sube hasta la frente.

Colágeno en cuello

Echa tu cabeza hacia atrás, mira fijamente al techo al tiempo que formas una “O” con tus labios. Cuenta tres respiraciones ahí y baja la cabeza a un punto neutro, repite 3 veces más.

La frente necesita suavidad

Coloca los dedos de ambas manos en el punto medio de la frente, ejerce poca presión y deslízalos hacia los laterales.

ejercicios de yoga facial

¿Fácil no? Ahora integra estos movimiento a tu rutina diaria, sé disciplinada y muy pronto verá grandes cambios así como beneficios en la piel de tu rostro.

Te puede interesar:

¡Adiós cochambre! Tu cocina se verá como nueva con estos trucos

Tejate, una bebida mexicana con muchos beneficios (receta)

 



Salir de la versión móvil