Inicio Belleza Glúteos perfectos con estas mascarillas caseras

Glúteos perfectos con estas mascarillas caseras

Tus glúteos se verán increíbles con estas mascarillas

mascarillas para glúteos
mascarillas para glúteos

Las mascarillas nos encantan porque hacen lucir mejor todos esos aspectos físicos que queremos destacar; una piel tersa es muy agradable, no importa si es la del rostro, pies, manos o en este caso, la de los glúteos.

Así es que si no conoces las mascarillas para glúteos, te estás perdiendo de tener unas pompas libres de granitos y resequedad. Sin duda vas a querer presumirlas, lo mejor es que los resultados puedes obtenerlos sin siquiera salir de tu casa.

Este tipo de producto ya no es tan nuevo, por eso podrás encontrar desde las más sencillas, hasta las que prometen poner firme la retaguardia. Cualquiera que sea tu necesidad, estamos seguros  de poder ayudarte con estas mascarillas caseras.

Mascarillas caseras para glúteos

Los glúteos perfectos están a unos cuantos pasos, en VIBETV nos dimos a la tarea de buscar unas mascarillas caseras super fáciles de hacer.

Exfoliante de azúcar y vainilla para pompas

Necesitas: refractario, dos cucharaditas de extracto de vainilla, una taza de azúcar morena y 10 gotas de aceite de almendras..

Procedimiento: En el refractario vacía el azúcar morena, el aceite de almendras y el extracto de vainilla, mezcla perfectamente.

Para aplicar: Limpia la zona a aplicar el exfoliante, espárcelo en círculos con toques suaves, mantén la mezcla un minuto y enjuaga. Báñate como de costumbre.

glúteos perfectos con mascarillas

Mascarilla hidratante

Necesitas: ¼ de aguacate, ½ de pepino, 100 gramos de yogurt natural y un bowl.

Procedimiento: Haz puré el aguacate y reserva. Con un tenedor tritura de a poco el pepino y escurre el exceso de agua. Mezcla los ingredientes con el yogurt natural.

Para aplicar: Limpia la zona y aplica la mascarilla, deja reposar por al menos 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Eso es todo, son muy sencillas, los ingredientes se consiguen fácil y es probable que ya cuentes con todo lo que se requiere en tu casa; ahora sí estás lista para presumir las pompas perfectas.

Te puede interesar:

Comienza a cuidar tu piel con 5 sencillos hábitos

Rejuvenece con estos ejercicios de yoga facial

 

 



Salir de la versión móvil