Inicio Belleza Ahí te van unos trucos para decirle adiós al frizz

Ahí te van unos trucos para decirle adiós al frizz

Estos consejos te liberarán del horrible frizz

Adiós al frizz
Adiós al frizz

Todas queremos un cabello de comercial, uno al que sin importar el viento que lo eleve, al final vuelva a su lugar sin rastro de frizz. Bueno, esto no es del todo imposible, toma nota porque en VIBE TV tenemos unos consejos que cambiarán tu vida.

Si recurres a la plancha constantemente, sabes bien que aunque lo alacia, no siempre borra por completo el rastro del frizz. Eso sin tomar en cuenta el daño que ocasionas a tu cabello al someterlo al calor intenso de manera frecuente.

La cosa es que también existen remedios naturales para tener una caballera más lacia y que se aplaque, te vamos a compartir algunos de ellos, la decisión es tuya.

Trucos y consejos para evitar el frizz

Algo importante antes de checar cualquier consejo y truco, es aceptar que lo primero que necesitas es constancia. Si hay algo que deseas cambiar, requieres adquirir nuevos hábitos y no dejarlo en el olvido después de dos días.

El cabello no se lava todos los días

La mayoría de las personas se lavan el cabello diario, es lógico ya que desde pequeños nos enseñan a hacerlo así. Este es uno de los principales errores en el cuidado del cabello, para tener una cabellera lisa y brillante es recomendable no lavarlo todos los días, si lo haces cada día se verá opaco y triste.

Agua caliente vs agua fría

El agua caliente se siente bien, pero no es lo mejor para tu piel ni para tu cabello. Lo mejor que puedes hacer es lavar tu cabello con agua fría, verás los asombrosos cambios que esto puede generar.

Shampoo con keratina

La keratina puede ayudarte a darle un mejor aspecto al cabello, además lo va a liberaar del frizz.

 

Dile adiós al frizz

Shampoo y acondicionador

El acondicionador es un producto que ayuda para muchas cosas, debe ser parte de tu rutina de cuidado del cabello sin lugar a dudas. Lo mejor es que utilices la misma marca para shampoo y para acondicionador ya que las fórmulas de los productos están creadas con la intención de complementarse.

Estás lista para tener la cabellera de tus sueños con estos consejos, no olvides ponerlos en práctica de manera disciplinada para notar los cambios.

También te puede interesar:

¡Cabello de ensueño! 5 tips prácticos para que crezca  

Rutina definitiva para tener tus rizos justo como los deseaste

 



Salir de la versión móvil