Comienza a cuidar tu piel con 5 sencillos hábitos

Si no tienes una rutina para el cuidado de la piel, aquí te damos unos super consejos

203
Rutina para el cuidado de la piel
Rutina para el cuidado de la piel

Nuestra piel tiene mucho que decir acerca de nosotras, es el puente entre nuestro interior y todo lo que nos rodea, por eso que el skincare se ha convertido en un estilo de vida. Para que ese estilo sea lo mejor para ti, en VibeTV vamos a compartirte algunos consejos increíbles.

Existen hábitos muy sencillos para cuidar nuestra piel, sin duda son mucho más prácticos de lo que imaginamos, ¡comienza a implementarlos ya!

Comienza y mantén una rutina de skincare

Tener una rutina no es tan solo algo de moda o una tendencia, los cuidados dedicados al bienestar y salud de tu piel, son diarios. Empieza a armar tu rutina de skincare para iniciar el día y para terminarlo. Procura que cada producto utilizado en tu rostro y cuerpo sea específico para tu tipo de piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Tómate unos minutos para realizarte un facial

Existen muchos tipos de faciales, elije aquel facial que cubra las necesidades específicas de tu piel, piensa cual es el principal problema o quieres mejorar para seleccionar el facial perfecto. Así como con tu rutina de skincare, para este hábito es necesario que consideres tu tipo de piel, ya sea sensible, mixta, grasosa o seca.

No todo son cremas

Parte del cuidado para tu piel viene desde adentro, incluso la forma en la que te alimentas puede generar grandes cambios en el aspecto de tu piel. Incluye elementos como el aceite de Omega 3, este se encarga de sanar la piel de adentro hacia afuera. 

La piel va más allá del rostro

Cada centímetro de nuestro cuerpo está cubierto por piel, aunque no toda es igual, toda requiere de atención y cuidado. Toma en cuenta tratar cada parte de tu piel como le corresponde, es decir, tus manos no requieren el mismo trato que tus pies, afortunadamente existen acciones y productos específicos para cuidar de cada parte de tu cuerpo.

Cuidado de la piel
Cuidado de la piel

No dejes que el daño persista y avance

El tiempo corre y la piel es fiel testigo de ello, conforme los años pasan tu piel sufrirá los estragos, del sol, las desveladas, los excesos y hasta del estrés, si quieres remediar los daños causados busca productos que combatan los rasgos de la edad.

Super importante, no olvides incluir un bloqueador en tu vida. Implementa estos hábitos sencillos en tu vida, tu piel cambiará y lo agradecerá enormemente.

También te puede interesar:

¿Te sobró café? Descubre 5 maneras de reutilizarlo en el hogar

Té verde matcha: aliado delicioso del sistema inmunitario