Mascarilla casera a base de huevo para cerrar los poros

Con esta mascarilla contra poros abiertos tu piel lucirá como de porcelana.

53
Mascarilla poros abiertos
Foto: Pexels

Si tu piel padece de poros abiertos, ¡ya no más! En VibeTV te compartiremos una increíble mascarilla casera a base de huevo para cerrarlos y hacer que tu piel luzca como si fueras una muñeca de porcelana.

Desde el primer momento que utilices esta mascarilla notarás los cambios en tu rostro, además puedes usarla en otras zonas de tu cuerpo donde se abren los poros, por ejemplo, en los muslos o piernas. Dicho esto, ¡comencemos!

Mascarilla para cerrar los poros

Antes de compartirte los ingredientes completos y la forma de preparación de esta mascarilla casera es importante que sepas la inspiración de esta fórmula se basa en el cuidado de belleza coreana, y como sabes, el rostro de las mujeres de Corea se caracteriza por lucir delicada, limpia y uniforme.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharada de miel
  • 1 tazón
  • Tenedor
  • Toalla facial limpia y seca
Foto: Pexels

Procedimiento:

Paso 1: Lava bien tu rostro y manos con un jabón neutro, si puedes enjuaga con agua tibia. Después seca con la toalla facial limpia y seca.

Paso 2: En el tazón limpio coloca la clara de huevo y con ayuda del tenedor bátela. Después, agrega las cucharadas de harina y miel. Revuelve hasta que quede una mezcla homogénea.

Paso 3: Ahora, con la yema de tus dedos anula e índice esparce la mezcla sobre tu rostro, trata de hacer movimientos circulares como si estuvieras realizando un masaje.

Foto: Pexels

Paso 4: Luego de haber colocado la mezcla en la zona de poros abiertos. Si la aplicas durante el día puedes dejarla actuar durante 30 minutos, pero si la colocas en la noche es posible que la dejes durante toda la noche.

Paso 5: Pasado ese tiempo, enjuaga perfectamente la mascarilla con agua fría y para que no tengas la sensación de que huele mal tu rostro, puedes usar jabón neutro. ¡Sécalo y listo!

Recuerda que esta mezcla puede usarse en otras zonas del cuerpo y como no es agresiva con la piel se recomienda hacerla constantemente, incluso, de manera diaria hasta que veas cómo los poros abiertos se desvanecen casi por completo. La constancia hará la diferencia, así que, pon manos a la obra.

Si por alguna razón sientes alguna alergia o irritación, lo cual es poco común que ocurra, entonces suspende esta mascarilla y acude de inmediato con tu dermatólogo.

Te puede interesar:

Desmintiendo tips de skincare incorrectos

3 mascarillas detox para consentir a tu piel después del fin de semana