Inicio Belleza 6 peinados increíbles para cabello corto, ¡pruébalos!

6 peinados increíbles para cabello corto, ¡pruébalos!

Olvídate de peinarte siempre igual, aún con cabello corto, encuentra varias opciones de peinados.

Foto: Pexel

Si decidiste dejarte el cabello corto, pero todos los días se vuelve una complicación encontrar una forma para peinarlo, ¡ya no más! Hoy en VibeTV te compartiremos las mejores maneras para peinar tu cabellera corta. Lo mejor de estos ejemplos es que están en súper tendencia, así que podrás lucir espectacular y a la moda.

En ocasiones cambiar de look por uno que sea menos complicado puede resultar todo lo contrario cuando es momento de peinarlo, esta situación es común cuando cortamos demasiado el cabello. Sin embargo, la industria de la moda tiene diferentes opciones que pueden funcionar y hacerte lucir muy bien.

6 peinados increíbles para cabello corto

Cabello corto recogido

Si tu cabello te llega es corto pero te llega al hombro o un poco arriba de él, puedes hacer una media cola con trenza, así te verás fresca y dejarás que tus facciones luzcan más, ya que dejarás descubierta tu frente.

Peinado hacia atrás

Este peinado luce muy elegante y los puedes hacer con un peine y secadora haciendo ondulaciones desde la frente y en dirección a la nuca. No olvide colocar el partido para que el cabello se vea dividido, o bien, con un poco de crepé.

Pinado corto con fleco

El fleco también da un look perfecto cuando tienes el cabello corto, lo mejor es que este puede ser alaciado o bien, con un poco de ondulación, además puedes decidir si hacértelo hacia enfrente completamente, es decir, cubriendo toda la frente, sin embargo también puedes hacerlo hacia un lado.

Foto: Pexels

Ondulado con partido en medio

Para hacer este peinado deberás colocar un partido por la mitad y ondular el cabello para que luzca perfecto. Puedes hacerlo con pinzas, plancha, e incluso, con crema para peinar.

Foto: Pexels

Pinado con ondulaciones y adornos

Este es perfecto para un día de fiesta, ya que deberás hacer que una parte del cabello se ondule y en el dado contrario colocar detalle, ya sean prendedores, pasadores u otros accesorios.

Estilo Merly Streep

La diosa de los peinados cortos sin duda es la famosa actriz Merly Streep, y en esta ocasión consideramos el cabello hacia atrás, totalmente relamido. Coloca gel o crema para peinar y lleva tu melena hacia la nuca, este peinado es muy impecable.

Existen muchas formas para domar tu corta melena, y lo mejor es que siempre estarás a la moda sea cual fuere la idea que consideres de este listado, ¿cuál fue tu favorita?

Te puede interesar:

¡Cabello de ensueño! 5 tips prácticos para que crezca

Manicure casero; ¡arregla tus uñas sin gastar tanto dinero!



Salir de la versión móvil