Inicio Belleza ¿Cómo usar la vitamina E en tu rutina de cuidado y belleza?

¿Cómo usar la vitamina E en tu rutina de cuidado y belleza?

Después de usar vitamina E en tu rutina de belleza y cuidado de la piel no la soltarás jamás.

Vitamina E y rutina
Foto: Pexels

La vitamina E es una de las que más beneficios aporta a nuestro cuerpo, tanto en el interior como en el exterior, por ello, puedes incluirla de formas distintas en tu rutina diaria y en VibeTV te contaremos cómo puedes hacerlo, pero antes, queremos compartirte cuáles son las propiedades de esta maravillosa vitamina.

Lo mejor de la vitamina E es que puedes consumirla a través de varios alimentos como el aguacate, las espinacas, frutos secos, entre muchos otros. Además, es posible encontrarla en suplementos alimenticios o cápsulas y es justo en esta presentación que puedes hacerla partícipe de tu rutina diaria.

Beneficios de la vitamina E

Dentro de las múltiples ventajas de la vitamina E las más importantes son las que tienen que ver con el cuidado de la piel, esto es porque también funciona como antioxidante, por esta razón, es una excelente aliada para cuidar y nutrir cada zona de tu cuerpo.

  • Protege tu piel de los rayos del sol
  • Aclara cicatrices y estrías
  • Disminuye el acné
  • Borra las arrugas y manchas
  • Previene enfermedades cardiovasculares
  • Mejora la visión
  • Fortalece el cabello y las uñas
Foto: Pixabay

¿Cómo incluir la vitamina E en tu rutina diaria?

Además de consumirla en alimentos que contengan vitamina E, también puedes usarla en cápsulas porque resulta muy efectiva. Por ello, te decimos cómo llevar a cabo este proceso una vez que compres la vitamina E en esa presentación:

Desvanece arrugas y estrías

Para eliminar las arrugas, estrías o manchas de la piel, añade el aceite de 3 cápsulas en el bote de tu crema corporal y facial. Aunque la mayoría de estos productos dicen tener vitamina E nunca está de más agregarla por tu cuenta.

Fortalece tu cabello

¡Haz lo mismo con el champú! Así es, cada que compres un producto para el cabello añade vitamina E en su interior, esto lo fortalecerá y hará que luzca sano y con brillo.

Exfoliante con vitamina E

Si haces un exfoliante casero dentro de tu rutina de belleza y cuidado de la piel no olvides incluir vitamina E en él. Por ejemplo, puedes agregar, 2 cucharadas de café molido, azúcar morena o mascabado, luego vierte el contenido de dos a tres cápsulas de vitamina E, además de un chorrito de aceite coco. Una vez que tengas lista la mezcla es momento de comenzar con la exfoliación. Luego enjuaga y ¡listo!

Foto: Canva

Mascarilla nocturna con vitamina E

Después de hacer tu rutina diaria de limpieza facial en vez de colocarte crema, distribuye el aceite de vitamina E, verás qué linda amanece tu piel y si tienes manchas, arrugas y otras imperfecciones verás cómo desaparecen al usar constantemente este tratamiento facial.

Una vez que comiences a usar vitamina E en tu rutina de belleza y cuidado, al comprobar sus resultados no la soltarás jamás.

Te puede interesar:

El paso a paso para preparar un spa casero ¡es momento de consentirte!

Bótox y Ácido Hialurónico, ¿cuáles son las diferencias? ¡Descúbrelas!



Salir de la versión móvil