¿A qué edad debes usar crema antiarrugas?

Una de las preguntas constantes que se hacen muchas mujeres es la edad correcta para empezar a usar crema antiarrugas

27
crema antiaarugas
Pexels

Sin duda alguna hay una edad recomendada para iniciar con las cremas antiedad, así que si lo haces antes de tiempo puede resultar inútil o incluso traer consecuencias negativas al rostro. 

Por eso queremos ayudarte a descubrir cuál es la edad ideal para comenzar a usar las cremas antiarrugas o un tratamiento antiaging, para que así la piel sea el mejor reflejo de tu alma. La piel comienza a cambiar a los 20 años, inicia un proceso progresivo de envejecimiento que se acentuará a raíz de los 30 años. 

Recuerda que el estado de tu piel y las necesidades de la misma son las que determinan si usarás una crema antiarrugas a los 23 años y puede resultar entre inutilizables y contraproducente. Por eso, te diremos si estás invirtiendo mal tu dinero, ya que los tratamientos son costosos, pueden tener un efecto negativo, en tus poros o brillo del rostro. 

crema
Pexels

¿A qué edad debes usar cremas antiarrugas? 

Para comenzar a usar una crema anti edad se suele comenzar a la edad de 30 años, pero todo depende de los factores como la tipología de la piel, en las de tipo graso puede retrasarse hasta los 35 años. Sin embargo, sí es posible prevenir que el rostro envejezca desde temprana edad y la fórmula es simple y a veces no tan fácil, salud y bienestar. Desde siempre debes usar protección solar, la cual cuidará tu piel desde cualquier edad. 

Te puede interesar: 

¡Cuida tu piel! La importancia de usar bloqueador solar aun dentro de casa

4 buenas prácticas para cuidar tu piel del sol sin usar bloqueador

VIBEtv