Inicio Belleza Increíbles diseños de uñas con esmalte amarillo ¡Úsalos este verano!

Increíbles diseños de uñas con esmalte amarillo ¡Úsalos este verano!

Las uñas con esmalte amarillo rejuvenecerán tus manos.

Uñas amarillas
Foto: Instagram/@agosbengoleanails

El arreglo de las uñas es uno de los detalles más lindos para completar tu look, y así como existen tendencias de ropa y cabello, las uñas no se quedan atrás. Para este verano el color que hará ver tus manos radiantes es el amarillo, por ello, en VibeTV te compartiremos increíbles diseños que seguro querrás probar e irte de vacaciones luciendo cada detalle.

Antes de comenzar con estos ejemplos debes saber que para cuidar tus uñas lo mejor es no pintarlas constantemente para dejarlas descansar de químicos, pues los esmaltes y químicos pueden adelgazarlas y quitarles fortaleza. Así que te sugerimos que varíes los métodos de aplicación de uñas y la temporalidad con lo que los haces.

Increíbles diseños de uñas con esmalte amarillo

Uñas minimalistas

Estas son las favoritas de esta temporada, se trata de diseños bastante sencillos con algunos detalles amarillos. Por ejemplo, la base del color puede ir color nude y después agregar algunas líneas

Uñas con diferentes tonos de amarillos

Pintarte cada uña con diferente tono sigue en tendencia, así que puedes probar este diseño en tus manos. Y si quieres que luzcan aún más llamativas puedes incluir algún detalle en un tono que contraste o figura, por ejemplo, una flor, cara feliz, estrellitas, corazones, etcétera.

Diseños con frutas o flores

¡Nuestras favoritas! La naturaleza y las frutas jamás pasan de moda ni en la ropa y mucho menos en las uñas. Además, estos detalles avivan mucho tu mano y se ven muy alegres, así que debes probarlas en cuánto antes y más si vas a la playa, ya que este diseño combinará perfecto con el entorno.

¿Cuáles fueron tus favoritas? Inspírate con estos ejemplos para hacer lucir tus manos. Lo mejor de estos diseños es que se pueden usar con distintos métodos de aplicación, desde esmalte semipermanente hasta uñas acrílicas. ¡Sólo se creativa y te encantarán!

Te puede interesar:

¡Las canas están en tendencia! Así debes sacarles provecho

Protege tu piel de la resequedad en este verano



Salir de la versión móvil