Inicio Belleza ¡Las canas están en tendencia! Así debes sacarles provecho

¡Las canas están en tendencia! Así debes sacarles provecho

Esta tendencia de cabello con canas también tiene algunas reglas que debes seguir.

Canas en tendencia
Foto: Pexels

¡Esta es una excelente noticia! Las canas se han mantenido en tendencia desde finales de 2021 y así seguirán durante todo el año 2022. De acuerdo con la Semana de la Moda llevada a cabo en París, las canas podrán usarse sin preocupaciones. Así que no te las tiñas, porque es su momento.

Lo mejor es que esta tendencia incluye tanto las canas naturales como los tintes grisáceos y blancos, así que si no tienes canas y quieres estar a la moda puedes atreverte a usarlas sin remordimientos con diversos tintes. Sin embargo, como todo en el mundo del diseño, belleza y moda, también hay reglas para lucir bien las canas y en VibeTV te las compartimos.

Reglas para lucir las canas

Para que lleves esta tendencia forma correcta es necesario considerar el largo de tu cabello y, por supuesto, el peinado. Así que, las reglas son las siguientes:

  • Adiós al cabello extra largo con canas, lo que viene es el cabello corto tipo pixie, o sea, con algunos degrafilados.
  • Otra opción es peinar el cabello blanco o grisáceo hacia atrás, para esto se vería  perfecto si lo dejas corto al hombro y alaciado.
  • El máximo largo para que el cabello con canas esté en tendencia es de 4 a 5 cm por debajo del hombro.
  • Si quieres que tu look se vea más juvenil puedes usar chongos o coletas, aunque claro, deben estar bien hechas.
  • Arma un look con raya en medio, esta moda queda muy bien para todo tipo de rostro y se ve súper elegante.
Foto: Pexels

Colores de ropa para combinar las canas

Aunque las canas lucen absolutamente con todos los colores, durante este año hay algunos que son los favoritos para explotar la tendencia. Antes de darte estos consejos debes saber que lo más importante es sentirte cómoda con tu look, por lo que te sugerimos probar cómo combinan tus canas con la ropa que más te gusta.

Dicho esto, ahora sí, comenzamos con estos tips. Como sabes, el color ganador de este año es el Veri Peri, cuyo tono se encuentra entre el azul y morado tenue, muy similar al lavanda. Así que, puedes lograr un buen look si te pones una prenda con él y lo combinas con tu cabello grisáceo.

Además del veri peri también, los colores blanco y negro, mismos que puedes contrastar con accesorios u otras prendas brillantes o metálicos.

¿Y tú, te atreverás a dejarte las canas o teñirte el cabello de blanco o gris? Ya viste que hay muchas opciones para hacerlo y lucir en tendencia, sólo sigue las reglas mencionadas y no fallarás.

 

Te puede interesar: 

Rutina definitiva para tener tus rizos justo como los deseaste

¡Cambia de look! 5 Tintes fantasía que son tendencia en verano



Salir de la versión móvil