Inicio Belleza ¡Desvanece las líneas de expresión cercanas a la boca! Remedio casero a...

¡Desvanece las líneas de expresión cercanas a la boca! Remedio casero a base de aloe vera

Las líneas de expresión cerca de la boca pueden erradicarse con este remedio natural a base de aloe vera.

Remedio contra líneas de expresión
Foto: Canva

Aunque la aparición líneas de expresión o arrugas son un proceso natural del cuerpo,  para muchas personas les resultan incómodas, si este es tu caso, ¡se acabaron los problemas! Porque en VibeTV te compartiremos un excelente remedio a base aloe vera, el cual es muy fácil de hacer, además de económico y saludable.

El cuidado de la piel debe ser un habito desde temprana edad, ya que la exposición al sol, contaminación y una mala alimentación hacen que la salud de la piel se vea afectada. Asimismo, hacer ejercicio con regularidad y mantener el cuerpo hidratado hacen la diferencia.

Además de los factores anteriores, hacerte mascarillas cotidianamente es ideal para cuidar y proteger el cutis. Lo mejor es utilizar ingredientes naturales que nutran y protejan la cara, por ello, elegimos para este remedio el aloe vera, mejor conocido como sábila, la cual es rica en vitaminas A, C, E y algunas del grupo B. También contiene  ácido fólico y otros minerales que en conjunto, estimulan la producción del colágeno.

Mascarilla de aloe vera para eliminar las líneas de expresión

Ingredientes:

  • 1 capsula de vitamina E
  • 2 cucharadas de crema corporal hidratante
  • 10 gotas de aceite de coco
  • 10 gotas de aceite de almendras
  • Una cucharada de gel de aloe vera
  • 10 gotas de aceite de aloe vera.
Foto: Pexels

Procedimiento

Paso 1: En un tazón limpio y seco, añade el gel y el aceite de aloe vera, si lo tomaste directamente de la planta debes ser paciente para que todo se mezcle uniformemente.

Paso 2: Después de obtener la mezcla, agrega la crema, el aceite de vitamina E y las 10 de aceite de almendras.

Paso 3: Antes de comenzar a aplicar la mascarilla, debes tener el rostro y las manos limpias y secas.

Paso 4: Después, con la yema de tus dedos medios e índices debes tomar un poco de la mezcla y hacer movimientos circulares en las zonas donde están la líneas de expresión de la boca. ¡Y listo! Deja actuar la mascarilla durante toda la noche, y al día siguiente enjuágala.

Te sugerimos usar este remedio de aloe vera de 3 a 4 veces por semana, así notarás los resultados más pronto. Además, esta mascarilla es apta para usarla en las arrugas que están entre la cien y los ojos, asimismo en la frente. ¡Comienza a usarla hoy mismo!

Te puede interesar: 

Dile adiós a las canas con este remedio natural a base de jengibre

3 mascarillas detox para consentir a tu piel después del fin de semana



Salir de la versión móvil