Inicio Belleza ¡Cambia de look! 5 Tintes fantasía que son tendencia en verano

¡Cambia de look! 5 Tintes fantasía que son tendencia en verano

Atrévete a lucir diferente y elige alguno de estos tintes fantasía.

Tintes fantasía en tendencia
Foto: Pexels

Con el cambio de temporada también se vienen nuevas tendencias en tintes fantasía. Así que si quieres renovar tu look, verte a la moda y darle un giro a tu estilo, en VibeTV te compartimos los colores que se estarán usando durante el verano. ¡Atrévete a usarlos!

Recientemente los tintes fantasía se han popularizado por lo increíble que lucen, aunque para algunas personas les resulta complicado cambiar de color de pelo de manera radical, esta puede ser el momento perfecto para darte esa oportunidad, probar y ver si te sientes a gusto. Lo mejor, es que estos tonos le van bien tanto a hombres como a mujeres, así que no hay pretexto.

Tintes fantasía en tendencia de verano

Antes de comenzar con este listado, debes saber que la mayoría de tintes fantasía no duran mucho, por lo que serán necesarios varios retoques, además la decoloración es un proceso por el que debe pasar tu cabello para que el color se impregne adecuadamente. Aunque hay muchas posibilidades de usarlo sin dañar el cabello, e incluso, puedes hacerlo sólo en unas zonas como las puntas y no en todo. Ahora que sabes esto, te contamos cuáles son las tendencias:

  • Tono turquesa

Esta maravilla de color luce perfecta y contrasta con cualquier tono de piel. Existen diferentes variantes tanto azuladas como verdosas. Si no quieres que todo tu cabello tenga el tono turquesa puedes colocarlo como mechas, o bien, en la zona inferior.

Foto: Instagram/@crazycolorspain
  • Color verde

Para que este tono luzca existen muchos procedimientos, desde la decoloración, e incluso sin ella, aunque claro, de la técnica que elijas dependerá la intensidad del color verde. En ocasiones este color puede verse como verde botella si el cabello es más oscuro, pero si es rubio o decolorado puedes encontrar el verde eléctrico. Todo es cuestión de gustos, sin embargo, todas las tonalidades de verde fantasía serán tendencia durante el verano.

  • Color gris gombre 

El tono fantasía que llegó para quedarse, ya tiene varias temporadas que el gris sigue marcando tendencia. En esta ocasión el gombre lleva varias combinaciones que parecen tornasol, ya que al contacto con la luz puede parecer entre rosado, plata o violeta tenue.

  • Rosa fantasía

Si quieres verte como toda una sirena y presumir tu cabellera en vacaciones no habrá nada mejor que pintarte con rosa fantasía. Este tono ya se había quedado atrás, pero en este verano vendrá con fuerza. Así que puedes usarlo como gustes, porque de que será moda, será. Además puede contrastarse con muchos maquillajes y tonos de piel, por eso es uno de nuestro favoritos.

  • Tono lavanda

¡Sí! Dejamos el mejor para el final, como sabes el tono de los tintes también hacen clic con el de la ropa, y el color del año es muy similar al lavanda. Así que esto no es casualidad, pues este color fantasía es el que verás más. Además también tiene el plus de llevarse bien con todo tipo de tez. ¡Date la oportunidad y pruébalo!

Foto: Instagram/@crazycolorspain

Y si ya pensaste en teñirte el cabello, el diseño sólo es cuestión de creatividad, hasta puedes jugar con las combinaciones e incluir más de uno.

También te puede interesar:

6 aceites vegetales para cuidar tu cabello (según tu tipo de pelo)

Cabello teñido: 5 recetas de mascarillas caseras adecuadas



Salir de la versión móvil