Inicio Belleza Yoga facial: 5 masajes para reducir arrugas

Yoga facial: 5 masajes para reducir arrugas

Recuerda preparar la piel antes de realizar los masajes.

yoga facial: 5 masajes
Foto: Pexels

El yoga facial es una técnica utilizada para tonificar los músculos del rostro, se debe ser constante para ver resultados; está dirigido a todos y lo mejor de todo es que sólo necesitarás unos minutos al día para realizar estos masajes.

Los ejercicios del yoga facial están dirigidos a todos los tipos de piel y puedes comenzar a cualquier edad, esta disciplina tiene como base que la cara está formada por músculos que debemos ejercitar para mantenerlos fuertes. Esta técnica puede aplicarse en rostro, cuello y escote para reafirmar y reducir arrugas en la zona.

Beneficios del yoga facial

Según el Antiaging Group Barcelona (AGB), entre los beneficios que aporta el yoga facial están:

  • Reduce la flacidez

Esta práctica activa los músculos del rostro mejorando el aspecto de la piel, además ayuda a evitar la formación de arrugas.

  • Fortalece músculos

Hace que la piel se mantenga tersa y se fortalecen los músculos, haciendo que se fortalezcan los de la cara y cuello reduciendo la grasa.

  • Estimula la circulación sanguínea

El yoga facial estimula la circulación sanguínea y rejuvenece la piel, oxigena la piel y ayuda a que los productos de cuidado e hidratación se absorban con mayor eficacia.

¿Que necesito para comenzar?

Recuerda preparar la piel antes de realizar los masajes, hidrata la piel y coloca un poco de tu serum nocturno o de día para no lastimarla; no olvides de realizar los masajes por al menos 15 minutos, puedes realizar cada uno durante 5 minutos.

5 masajes de yoga facial

Para frente

Coloca 3 dedos en la frente, después realiza movimientos lentos de arriba abajo, notarás que los ojos se abren. Después jala un poco los dedos, cuidando de no formar arrugas.

 

@naturalbellezamabel #yogafacial#ejerciciosfaciales#masajefacialrejuvenecedor#arrugasfrente#AprendeConTikTok ♬ sonido original – 🌸naturalbellezamabel🌸

Para cuello

Coloca tu lengua en el paladar, después eleva el mentón y coloca las manos en el pecho y masajea. También puedes masajear hacia abajo con movimientos delicados.

 

@faceyogaecuador #tonifica #cuello #uyafaceyoga #faceyogaecuador #yogafacialecuador #papada #talentotiktok #aprendeentiktok #academia #selflove #selfcare #skin #skincare #viral #skincareroutine #ejerciciosfaciales #ejerciciosfacialesespañol ♬ love nwantiti (feat. Dj Yo! & AX’EL) [Remix] – CKay

Para ojos

Coloca dos dedos en forma de V en tu rostro, uno debajo de la ceja y el otro en el pómulo, después comienza a guiñar el ojo, sólo uno.

 

@faceyogaecuador Responder a @isabelavilan7 #menos #arrugas #contorno #contornodeojos #uyafaceyoga #faceyogaecuador #yogafacialecuador #yogafacial #mexico #colombia #peru #chile #ecuador ♬ sonido original – UYA FACE YOGA

Para nariz

Coloca un dedo al lado de cada fosa nasal y realiza movimientos circulares, después coloca un dedo debajo de la nariz y con dos dedos de la otra mano realiza un movimiento pellizcando suavemente.

 

@anderpradoo Háganlo para deshinchar y desintoxicar el rostro y luego me agradecen 💫 || ig: Anderlynprado || #belleza #beauty #beautytips #faceyoga #yogafacial #fyp #narizbonira #narizsincirugia ♬ Toxic – Britney Spears

Para mandíbula

Con la parte de arriba de la palma de la mano realiza movimientos hacia arriba, después con los pulgares realiza movimientos hacia atrás a velocidad normal y al final realízalo de forma más lenta.

 

@faceyogaecuador Responder a @erikaediczabethsa Mejora piel flácida y #papada #pielflacida #uyafaceyoga #faceyogaecuador #yogafacialecuador #tips #uyatips #quito #ecuador #cuidadofacial #selflove #selfcare #aprendeentiktok #aprendecontiktok #talentotiktok #skincare #skincareroutine #skincare101 ♬ Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] – Elliot Van Coup

También te puede interesar:

Yoga con almohadas: 10 posturas sencillas para probar en la cama

5 razones para ya no ponerle peros al vibrador



Salir de la versión móvil