Inicio Belleza 5 tonos rubios de moda para el verano de 2022

5 tonos rubios de moda para el verano de 2022

El rubio siempre le agregará luz a tu rostro; no temas de hacerte un cambio.

Tonos de rubio para el verano
Foto: Pexels

Con el verano acercándose, muchos de nosotros comenzamos a soñar con colores de cabello más claros. ¿Por qué no rubio, hacia el que tenderá de todos modos tu color natural, aclarado por los rayos del sol? Aquí tienes una pequeña guía de tendencias.

5 rubios que romperán en el verano 2022

  • Rubio néctar

Seguramente el rubio más natural de esta selección. El rubio néctar huele a sol sin ser demasiado llamativo. Para tener éxito, esta coloración debe seguir tres pasos específicos. 

Primero, colorea tu raíz de un rubio oscuro. Luego, aplica bonitos tonos dorados y miel en los largos antes de trabajar los mechones que rodean tu rostro con un rubio más claro. Como habrás entendido, lo mejor es ir al salón a hacerte este cambio de look. ¡Esta tendencia imprescindible para la primavera-verano 2022 es tuya!

 

  • Rubio miel

Aquí tienes un rubio con suaves reflejos que te hará lucir como las estrellas de los comerciales de shampoo. Sin embargo, ten en cuenta que esta coloración lleva tiempo y, por lo tanto, es bastante costosa. El rescate de la fama por tener el mismo pelo que Jennifer Lopez o Margot Robbie.

 

  • Rubio caoba

Para las personas que han visto la serie Euphoria, este colorido sin duda les recordará a la atrevida Cassie (interpretada por Sydney Sweeney). El rubio caoba tira suavemente hacia el rojo y eso es lo que lo hace tan encantador.

Tienes los reflejos cobrizos y dorados, incluso rosa si el color está bien hecho. Caliente y frío al mismo tiempo, este rubio va con absolutamente todos los tonos de piel. ¿Te conquistó?

 

  • Platino noventero

Deja paso a la rubia más radical. La cosa real: rubia platinada directamente de la década de 1990. Varias cosas por saber. Primero, deja los clichés de que sólo un tipo de persona puede usar este rubio claro. Es ideal para todos y todas, sin excepción.

Por otro lado, no necesariamente es apto para todas las carteras. De hecho, quien elige un color muy claro y rara vez natural, empieza a notar raíces rápidamente visibles y, por lo tanto, visitas recurrentes de un lado a otro en su salón de belleza. Ahora que lo sabes todo, puedes hacer tu elección con plena conciencia.

 

  • Reflejos o transparencias para las menos aventureras

Cambiar de opinión suena atractivo, pero requiere un poco de coraje. Porque es sobre todo correr el riesgo de arrepentirse mirándose en el espejo. Entonces, para las personas que sueñan con probar la aventura del rubio, pero cuya idea de coloración todavía da miedo: prueba los reflejos

Para ello, sólo pídele a tu estilista un escaneo de un tono claro. Poco a poco te irás acostumbrando y el paso hacia el cambio de pelo real te parecerá menos grande y menos aterrador. 

 

Entonces, ¿tú también vas a ser la rubia con más estilo de la temporada?

También te puede interesar:

Exfoliación del cuero cabelludo: ¿para qué sirve y cómo hacerlo?

Elimina la grasa de tu cabello y hazlo crecer con este remedio a base de calabaza y aloe vera



Salir de la versión móvil