Aumenta el volumen de tus labios con estas prácticas caseras

Luce unos labios más saludables y carnosos con estos consejos

16
Labios con volumen
Foto: Canva

Los labios gruesos o carnosos suelen ser símbolo de atracción y seducción para algunas personas y hoy en día se han vuelto tendencia, en especial cuando se consiguen a través de procedimientos quirúrgicos y técnicas de maquillaje.

Pero, también existen otras alternativas para lograr que tus labios crezcan paulatinamente y sin necesidad de recurrir a sustancias químicas o a una operación plástica, y en Vibetv te decimos cómo conseguirlos.

Ejercicios para aumentar el volumen de los labios

En el rostro también hay músculos que pueden trabajarse para que se vea un crecimiento considerable, tal es el caso de los labios. Así que toma nota del siguiente procedimiento para tener labios irresistibles.

Procedimiento:

  • Antes de empezar deberás humectar perfectamente bien tu rostro y aplicar un par de gotas de aceite de almendras o aceite de romero. Hazlo dando un ligero masaje en la barbilla, mejillas, labios y surco nasolabial.
  • Ahora toma tus pulgares y colócalos dentro de tus labios de manera horizontal. Aprieta la boca suavemente y libera la presión varias veces seguidas. Puedes hacer tres series de 30 repeticiones cada una diariamente durante uno o dos meses para ver resultados.

Pero, esto no es todo lo que puedes hacer para aumentar el volumen de tus labios, pues también hay trucos muy sencillos de maquillaje que te pueden favorecer. Sólo sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Justo media hora antes de comenzar a maquillarte, exfolia tus labios e hidrátalos. Puedes usar un poco de aceite de almendras para darles mayor suavidad.

Paso 2: Aplica un poco de iluminador sobre el arco de Cupido o el corazón de tus labios, después de tu base de maquillaje y correctores.

Paso 3: Con un delineador del mismo tono de tu labial delinea tus labios ligeramente por fuera el borde natural de tu boca. Ten cuidado de que la línea sea sutil y delgada.

Paso 4: Finalmente, si quieres que tus labios se vean aún más carnosos, puedes poner encima un gloss sin color que de esa apariencia húmeda a tu sonrisa.

Así que ya sabes, no es necesario someterte a prácticas invasivas, pues con los consejos anteriores podrás tener unos labios carnosos y saludables.

También te puede interesar: 

Disfruta de la primavera con unas margaritas de fresa

Parto en agua: Conoce los beneficios de este método