Inicio Belleza ¿Cuáles son las uñas en tendencia para 2022? Encuéntralas aquí

¿Cuáles son las uñas en tendencia para 2022? Encuéntralas aquí

Lo interesante es que puedes probar diferentes diseños desde los sencillos hasta los más elaborados.

Uñas 2022
Foto: Canva

Las uñas se han convertido en el complemento perfecto para mostrar tu estilo. Las formas, el tamaño y los colores en tendencia cambian cada año. La aplicación y arreglo de uñas continuará más fuerte que nunca durante 2022.

Lo interesante es que puedes probar diferentes diseños desde los sencillos hasta los más elaborados. Incluso, también hay variedad de costos para que elijas la técnica en uñas que más te guste y favorezca, o bien, puedes realizarlo tú misma.

Por algo el oficio de aplicar uñas se ha convertido en la actualidad en uno de los más exitosos, además, las redes sociales que contienen fotos de diseños es tan enorme que dan ganas de probar todo. Por eso, te traemos las tendencias de uñas para este 2022:

Los colores que predominarán en los esmaltes, acrílicos y decoraciones serán en tonos metálicos y oscuros, además las tonalidades más neutras continúan este año.

Tendencia en uñas 2022

Oscuras

  • Vino: Este color es muy combinable y está de vuelta para 2022. Además puedes agregar decoraciones tenues en beige, dorado o animal print.
  • Azul: Uno de los tonos favoritos y más atrevidos después del rojo, es el azul rey. Podrás hacer y deshacer con este hermoso color porque vendrá también los matices eléctricos, vibrantes y neones.
  • Café: Puedes aplicar más de un tono de este bello color, también usar técnicas de degradado para darle más impacto. Para las pieles morenas es más recomendable usar tonos más fuertes como el terracota, pero si tu tez es más clara te sugerimos los capuccino. Aunque ésto sólo es cuestión de gustos. Recuerda de siempre sentirte cómoda con lo que elijas.

Claros

El color durazno súper tenue viene fuerte este año. Puedes hacerte diseños tipo french y en la punta dejar ese bello color. Igual ponte creativa y crea contrastes; en el mundo de las uñas se puede experimentar mucho.

Otro tono que será protagonista es el baby pink, o sea, un color en rosa muy claro; sin embargo, también el rosa dulce o Barbie estará de moda. Puedes jugar con ambos tonos o decoraciones que no sean muy cargadas. Tanto las formas de las uñas como los colores no requerirán mucha elaboración, la tendencia es más simplificada.

Brillantes:

El dorado será el elegido por muchas, incluso si dejas las uñas más naturales y colocas decoraciones que resalten el brillo de ese tono. Puedes usar foil, efecto espejo, esmalte con brillos de diversos tamaños, hoja de oro y mucho más.

En cuanto a los diseños de uñas

French

Continuará latente durante todo el año, sólo que ahora es posible jugar con el tono y diseño que llevarás en la punta. Puedes incluso usar texturas y animal print, ¿no es genial?

Explosión de color

Combinar colores, pero también colocar diferentes tonos en una mano se ve muy bien, sigue marcando tendencia. Además, la moda de los noventa está de vuelta y ese estilo en las uñas llegó para quedarse.

Múltiples texturas

Juega con las formas y anima la visión y el tacto. Es momento de probar diseños más texturizados, que representen colores de nuestra cotidianidad. Por ejemplo: puedes pedir a quien te haga las uñas un tono verde naturaleza y que implemente recursos para que parezca que llevas el corazón de una hoja de árbol en tus manos.

Experimenta todos los diseños de uñas que puedas, consiéntete y diviértete con esta actividad.

También te puede interesar:

Estos son los colores de ropa que marcarán tendencia durante el 2022

3 exfoliantes naturales para probar en este 2022



Salir de la versión móvil