Inicio Moda Estos son los colores de ropa que marcarán tendencia durante el 2022

Estos son los colores de ropa que marcarán tendencia durante el 2022

Algunos colores en la ropa están de vuelta, mientras que otros se quedarán en el 2021.

Estos son los colores de ropa que marcarán tendencia durante el 2022
Foto: Pexels

Conoce los colores que marcarán tendencia durante el 2022, los verás en ropa y accesorios. Como cada inicio de ciclo, los estilos de vestimenta nunca se quedan atrás para sacar a relucir lo que marcará tendencia durante el año. Algunos colores en la ropa están de vuelta, mientras que otros se quedarán en el 2021.

Las combinaciones de colores vivos serán protagonistas este año y los estilos de las décadas de los 80´s y 90´s llegaron para quedarse. Aunque también encontraremos gamas de colores más neutras como el negro en todas sus tonalidades, ¿contrastante no?

El 2021 se vio marcado por la mezcla de colores pastel: azul, morado, amarillo, beige y rosa. Ahora será el turno de tonalidades más llamativas, explosivas y menos serias como los colores neón: rosa, verde, amarillo, naranja, etcétera. Aquí te presentamos estos y muchos más colores que tienes que tener en tu closet.

2022 renueva las tendencias en los colores de ropa

  • Púrpura, bígaro, morado:

El tono ganador del año es denominado “bígaro”, el cual es una mezcla entre el color lavanda y el azul, quien le dio ese lugar fue el Pantone Color Institute, institución que se encarga de analizar e investigar los colores que serán tendencia durante todo el año.

  • Tonos neón:

Durante primavera y verano los colores neón serán los protagonistas, además se verán múltiples combinaciones que harán una explosión de color tanto en la ropa y accesorios como en el maquillaje. Por ejemplo, puedes traer un vestido rosa, medias púrpura, un bolso amarillo y delinear tus ojos con naranja, todos en neón, y estarás en tendencia. ¿Recuerdas los videos de Madonna o la película “Si tuviera 30”? pues esos son unos de los estilos que predominan en 2022.

 

  • El negro continúa en 2022

Otro de los colores que reinará durante todo el año, pero será más visible en otoño e invierno es el negro. No hace falta decir que es uno de los favoritos de todos los tiempos, pues es de los más combinables y puede usarse en toda ocasión, desde un encuentro formal hasta en una fiesta y la elegancia estará siempre de tu lado.

Ahora puedes atreverte a el color negro con tonos neón o con el bígaro. Además en 2022 el negro propone y conjuga un estilo más gótico o “dark”, es decir, que puedes llevarlo de pies a cabeza en ropa, accesorios y maquillaje.

  • Tonalidades en marrón

Para obtener resultados más sobrios los tonos favoritos serán: el beige, vino y marrón. Así que puedes usar esa paleta de colores para sentirte cómoda y en tendencia. Juega con estas combinaciones durante otoño e invierno.

Tonos más sobrios

Para ir de fiesta, los dorados y los brillos ocres serán tus aliados. Las lentejuelas continúan como en los 80´s y podrás usarlos durante todo el año. Atrévete a usar estas tendencias y sobre todo a sentirte cómoda con tu propio estilo.

También te puede interesar:

¿Cuándo debes cortar el cabello, según el calendario lunar?



Salir de la versión móvil