Inicio Belleza Evita que tus cejas se despeinen con estos consejos

Evita que tus cejas se despeinen con estos consejos

Con productos fáciles de conseguir puedes tener las cejas perfectas durante horas.

Evita que tus cejas se despeinen con estos consejos
Foto: Pexels

Las cejas son esa parte que conforma el rostro a la que se le solía dar poca importancia, sin embargo, recientemente han ganado popularidad pues se ha vislumbrado que, con un ligero cambio en estas, o si se peinan o se pintan de cierta forma, pueden enmarcar los ojos y darles protagonismo.

Si lo tuyo es algo natural, pero te gusta el estilo que queda cuando les pasas un cepillito y lucen prolijas, sin exagerar, seguramente habrás notado que luego de un rato el estilo ideal que habías conseguido termina por deshacerse.

También, cuando prefieres peinarlas y luego añadir un poco de color, es posible que tras poco tiempo notes una gran diferencia entre como se veían cuando acababas de arreglarlas y el como se ven posteriormente.

Por ello, te presentamos algunas opciones que puedes utilizar para que tus cejas queden tal como te gustan, y que, además, son elementos que puedes encontrar en casa o adquirir fácilmente en cualquier tienda de maquillaje o supermercado.

Jabón en barra

Esta opción es bastante eficaz y sencilla de aplicar, pues basta con utilizar un cepillo para cejas o incluso uno de dientes nuevo, ponerle un poco de agua y posteriormente frotarlo en un jabón en barra, de preferencia neutro y sin color.

Posteriormente pasas el cepillo con jabón, debe ser una cantidad pequeña, y peinas tus cejas como normalmente lo haces, de ese modo quedarán durante horas en su lugar.

Rímel transparente

Este producto que generalmente se usa para que las pestañas queden enchinadas si se desea que se ven más naturales, también es funcional para que las cejas queden peinadas, además de que el cepillo con el que cuentan es ideal para darle forma y estilo a esta área.

Gel

El gel es perfecto para fijar las cejas, aunque debe ser en una cantidad pequeña para evitar que se formen residuos. Para usarlo, peina tus cejas como normalmente lo haces y con el dedo esparce cuidadosamente el producto.

También te recomendamos:

Tres mascarillas con miel que le encantarán a tu piel

Mascarilla de cúrcuma y bicarbonato de sodio para eliminar las cicatrices por acné



Salir de la versión móvil