Inicio Belleza Bubble nails, la nueva tendencia de belleza en TikTok

Bubble nails, la nueva tendencia de belleza en TikTok

TikTok más que una red social se ha posicionado como un manual que se puede usar en cualquier momento de nuestra vida.

barniz para uñas
Foto: Pexels

No hay nada mejor que tener las uñas cuidadas, con un color o diseño que más nos gusté: existe un lugar donde podemos sacar algunas ideas y sin duda es en TikTok, en el que casualmente existe una tendencia llamada bubble nails.

Parece ser que las técnicas para tener unas manos de envidia están en constante cambio, lo que hace unos meses era demasiado usado, deja de estar a la moda para darle espacio a otra nueva tendencia que todas queremos intentar.

Entre estas nuevas modas hay algunas que únicamente son aptas para las mujeres más atrevidas. Entre éstas hemos encontrado las “mismatched nails” de la cantante española, Rosalia, la manicura vanguardista de Martina Cariddi o las que tienen efecto calor o las psicodélicas.

No obstante, en un nuevo video hemos descubierto las “bubble nails” que se pueden hacer desde casa y es más sencillo de lo que podríamos pensar. Lo primero que debes hacer es preparar las uñas para unas uñas semipermanentes:

Para iniciar debes pintarlas con un esmalte semipermanente, aplica un poco de “top coat” (esmalte transparente) y pon la espuma preparada con jabón y agua sobre la capa de top coat (puede ser brilloso o mate), debes asegurarte de que no se haya secado por completo. Termina de secar con la lámpara.

Lo mejor de todo es que podrás jugar con los colores de tus pintauñas, elegir qué dedos pueden tener este efecto y presumirlas en todo momento: ya sea para la oficina, una salida con amigas, una cita o hasta para hacer ejercicio.

En caso de que creas que no podrás realizarlo tu sola, puedes acudir con una especialista o a un salón de belleza y enseñarles lo que estás buscando.

@mira.004 The coolest results I’ve ever had #nails #nailart #nailsartvideos #nailtutorial #bubblenails #foryou ♬ Sweater weather X Sweater weather Gaullin remix – evanormous

También te puede interesar:

¿Qué base elegir para cada tipo de piel?

¿Ya conoces el wolf cut? Corte de cabello en tendencia en Tik Tok



Salir de la versión móvil