Inicio Belleza 5 tutoriales de maquillaje patrio para dar el grito este 15 de...

5 tutoriales de maquillaje patrio para dar el grito este 15 de septiembre

Es momento de que los colores verde, blanco y rojo sean tus mejores aliados.

Bandera de México
Foto: Pexels

Una vez más llegó el momento de celebrar la Independencia mexicana, por lo que si tú piensas reunirte con tu familia para festejar, es probable que ya estés pensando cómo te arreglarás. Para ayudarte, aquí te presentamos algunas ideas de maquillaje patrio.

La tarde-noche del 15 de septiembre es perfecta para que luzcas un maquillaje patrio, es decir, realizado con los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo. Así, aunque no utilices ropa tradicional mexicana, tu look estará ad hoc para el grito.

¿Quieres inspirarte o recrear un maquillaje patrio? ¡Checa estos tutoriales!

Maquillaje luminoso

La beauty vlogger Mónica Llaca tiene un tutorial sensacional para lograr un maquillaje con sombras de ojos verde y labial rojo.

Un símbolo patrio

¿Tienes ganas de llevar la bandera mexicana en tu mirada? Entonces tienes que seguir este tutorial de Jeamileth Doll.

¡Viva México!

En esta celebración del 15 de septiembre, puedes optar por utilizar el color blanco para lograr que tus ojos se vuelvan el centro de atención, como lo hizo Brenda Ochoa.

Un delineado tricolor

Una forma sencilla de lograr un maquillaje patrio es utilizando un delineado tricolor, como Roccibella. Así no tendrás que batallar con las sombras ni estresarte.

Sarape mexicano

El sarape es una de las prendas más icónicas de México, así que este 15 de septiembre puedes optar por llevarlo en la mirada. Sigue el tutorial de Mizhary y no tendrás problemas.

Además de tu maquillaje, también puedes lograr que tu look sea perfecto para el 15 de septiembre llevando un nail art patrio, así como flores en la cabeza y hasta divertidos moños tricololor.

Este Día de la Independencia de México, aunque festejes en casa y con tu familia, no te olvides de seguir las medidas de prevención contra la COVID-19, ya que no debes bajar la guardia en este momento.

También te puede interesar:

¿Sabes para qué sirve cada brocha de maquillaje?

Tres tips para que tu base de maquillaje duré más tiempo



Salir de la versión móvil