Inicio Belleza Alexa Moreno comparte su rutina de belleza

Alexa Moreno comparte su rutina de belleza

La gimnasta olímpica considera al protector solar como un indispensable.

Alexa Moreno
Foto: @alexamoreno / Instagram

Al igual que lo han hecho celebridades como Selena Gomez, Eiza González y Kylie Jenner, la gimnasta olímpica mexicana Alexa Moreno está compartiendo cuál es la rutina de belleza que la ayuda a tener una piel radiante y sana.

Hablando en una conferencia de prensa, Moreno, quien recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se animó a revelar cuáles son los pasos y productos que utiliza sí o sí para verse siempre bella.

Limpieza

Alexa aseguró que siempre mantiene la piel de su rostro limpia, ya que considera necesario dejarla libre del sudor y la suciedad que se le acumulan mientras entrena y cae sobre la colchoneta al realizar saltos.

Protección solar

Si bien, la gimnasta mexicana considera las cremas y sueros un básico de su rutina de belleza, el producto más importante es el protector solar, que utiliza todos los días sin importar si está nublado o no sale de su casa.

Como embajadora de Eau Thermale Avène, Moreno opta por los utilizar los protectores solares de la marca. Ella, como muchos dermatólogos aconsejan, lo aplica cada cuatro horas para asegurar su correcto funcionamiento.

Cuidado integral

La gimnasta está consciente de que no basta realizar una rutina de skincare para tener una piel hermosa, por lo que también come lo mejor posible y hace ejercicio sin llegar a los extremos – beber dos litros de agua al día también es muy importante.

Encuentro con grandes figuras

Actualmente, Alexa Moreno se encuentra de gira por todo el país, realizando labores altruistas. Recientemente, se reunió con Yalitza Aparicio y el nadador Diego López, medallista de México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

“Súper emocionada de estar acompañada con personalidades que generan tanto orgullo y que representan el talento y el esfuerzo del que somos capaces en este país: Yalitza Aparicio y Diego López”, escribió al compartir en Instagram una fotografía de su reunión.

Ahora que ya conoces la rutina de belleza de Alexa Moreno, no dudes en seguir su ejemplo, verás que la piel de tu rostro te lo agradecerá.

También te puede interesar:

Esta es la rutina de skincare para la noche de Vanessa Hudgens

Este es el orden en el que debes aplicarte los productos del skincare



Salir de la versión móvil