Jennifer Aniston lanzará su propia marca de belleza

La actriz se une a la lista de las celebridades que incursionan en el negocio cosmético.

233
Jennifer Aniston lanzará su propia marca de belleza
Foto: Instagram / @jenniferaniston

Durante años nos hemos preguntado cuál es el secreto detrás de la hermosa cabellera de Jennifer Aniston. Bueno, parece que estamos a nada de descubrirlo porque ella lanzará su propia marca de belleza, al parecer, especializada en el cuidado capilar.

Manteniendo el misterio, Aniston compartió dos instantáneas en su cuenta de Instagram en las que aparece de espaldas en medio de una sesión de fotos y únicamente escribió para acompañarlas: “Algo está llegando”.

Pero, la exprotagonista de Friends etiquetó en las imágenes a la cuenta LolaVie, que actualmente solo tiene tres publicaciones. La primera, una planta sobre una pila de libros; la segunda, una botella mojada (que luce distorsionada); y la tercera, la parte de atrás del cabello Aniston.

Si bien, Jennifer no fue clara, hay muchas pistas en sus publicaciones que indican que se está preparando para lanzar su marca de belleza llamada LolaVie y que esta se enfocará (o incluirá entre otras cosas) en el cuidado del cabello.

Además, de acuerdo con documentos obtenidos por Page Six Style, en julio de 2019 se presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar el nombre de LolaVie en las áreas de cuidado del cabello, loción facial y corporal, gel de ducha y velas.

Esta no sería la primera vez que Aniston incursiona en el mundo del cuidado del cabello: solía tener una participación parcial en Living Proof y fue su portavoz hasta que vendió sus acciones en el 2016. Además, durante mucho tiempo fue el rostro de Aveeno.

En 2010, la actriz lanzó un perfume llamado LolaVie, que explicó significaba “reírse de la vida” y era un concepto muy personal, pero luego le cambió el nombre a Jennifer Aniston debido a conflictos con una marca similar.

El sitio oficial de LolaVie ya está activo, así que seguramente será cuestión de tiempo para que Jennifer Aniston anuncie de qué se trata su marca de belleza, qué productos manejará y cuándo saldrán a la venta.

También te puede interesar:

Nace r.e.m. Beauty, la marca de maquillaje de Ariana Grande

¿Jennifer Aniston y David Schwimmer están en una relación?