Ariana Grande

Nace r.e.m. Beauty, la marca de maquillaje de Ariana Grande

Siguiendo los pasos de Rihanna, Selena Gomez, Jennifer Lopez y/o Lady Gaga, Ariana Grande finalmente está lista para lanzar su marca de maquillaje: r.e.m. Beauty.

Aunque la cantante todavía se mantiene en silencio, el día de ayer aparecieron la cuenta de Instagram y el sitio web de r.e.m. Beauty, la línea de maquillaje de Grande que habría sido nombrada así en honor a la canción R.E.M del álbum Sweetener.

Hasta el momento, en la cuenta de Instagram de r.e.m. Beauty destacan como seguidores la mamá de la cantante, Joan Grande, y una de sus maquillistas, Ash K. Holm, quien también ha trabajado con Kim Kardashian (otra magnate de la industria de la belleza).

Por si lo anterior no fuera suficiente, varios espacios publicitarios en Times Square, en la ciudad de Nueva York, aparecen ahora con un: “r.e.m. coming soon”. La palabra Beauty aparece tachada, seguramente para guardar un poco de misterio.

Incluso el amigo cercano a la estrella de 28 años, Doug Middlebrook, se tomó una selfie frente a los anuncios, la cual publicó en sus Historias de Instagram y hasta se animó a etiquetar a Grande para que todo el mundo supiera quién es la responsable de ellos.

La intérprete de 7 Rings ya tiene una línea de fragancias exitosa, con Ari by Ariana Grande o Moonlight entre los más vendidos, así que es muy probable que ella esté buscando expandirse con más productos en la industria de la belleza.

De acuerdo con People, en marzo pasado una empresa llamada Thunder Road, Inc. presentó solicitudes para registrar varios productos cosméticos bajo R.E.M. Beauty, que incluyen sombra de ojos, lápiz labial, resaltador, delineador de ojos, gel para cejas y más.

Dado que Ariana Grande mantiene el misterio sobre su línea de maquillaje, r.e.m. Beauty, tendremos que esperar hasta que se haga oficial su lanzamiento. ¡No podemos con la emoción!

También te puede interesar:

Ariana Grande dona un millón de dólares para atención de salud mental

Nostalgia emo: My Chemical Romance lanza línea de maquillaje