Inicio Belleza 5 maneras de utilizar la trenza de burbuja, el peinado tendencia

5 maneras de utilizar la trenza de burbuja, el peinado tendencia

Tu opción para un estilo hermoso, sin mucho esfuerzo.

Trenza de burbuja
Foto: @amynevfashiondiaries / Instagram

Entre una cantidad enorme de opciones de peinados, la trenza de burbuja es el must de este verano y es debido a que es muy, muy sencilla de realizar y luce hermosa. Claro, como en todo, la variedad puede hacer las cosas mucho mejores para tu estilo y belleza.

Por lo mismo, además de realizar una trenza de burbuja simple, también puedes agregarle accesorios o hacerla en dos colitas, lo cual creará instantáneamente un estilo diferente, todo sin tener que esforzarte demasiado, que siempre será lo mejor.

Si no tienes mucha idea, estas son algunas formas en las que puedes utilizar una trenza de burbuja.

Trenza de burbuja estilizada

Para una apariencia más llamativa, recoge tu cabello en una cola alta y saca secciones de cabello más grandes. Utiliza ligas transparentes o del mismo color de tu melena para un estilo “sin costuras”.

Trenzas de burbuja dobles

¿Por qué conformarte con una sola trenza de burbuja si puedes tener dos? En un día caluroso, este peinado será tu mejor aliado. También será buena opción para cuando realices ejercicio o acudas a la playa.

Trenzas de burbuja frontales

A la destacada modelo Gigi Hadid le gusta utilizar las trenzas de burbuja para enmarcar su rostro, pero presumir su larga melena a donde quiera que vaya. Aunque ella no “esponjó” demasiado su cabello, tú sí puedes hacerlo.

Trenza de burbuja con moñitos

¿Hay algo más femenino que los moños en los peinados? Ariana Grande y Tessa Thompson saben que no. Por eso, opta por realizarte una trenza de burbuja en una coleta y agrégale unos lindos listones que le den un toque especial.

Trenzas de burbujas laterales

Si eres de las chicas que gustan de utilizar sombreros, las trenzas de burbuja laterales son perfectas para obtener un estilo bohemio y hermoso. Además, no te llevará tanto tiempo verte completamente arreglada.

¿Cuál de todas las opciones te gusta más?

También te puede interesar:

5 peinados con trenzas que serán tu must durante el verano

5 peinados con estilo, sencillos y frescos para que sobrevivas al calor



Salir de la versión móvil