Esto es lo que sabemos del primer perfume de Rihanna: Fenty Eau de Parfum

La cantante quiere asegurarse de que todos huelan sensacional.

212
Perfume de Rihanna
Foto: @fentybeauty @badgalriri / Instagram

Quizá en el ámbito musical Rihanna no esté trabajando mucho o sorprendiendo a sus fans, pero ella está arrasando en la industria de la belleza y las fragancias, ya que acaba de lanzar con mucho éxito su nuevo perfume: Fenty Eau de Parfum.

Tras un largo proceso y con el objetivo de cambiar el mundo tradicional de la perfumería de alta gama, Rihanna lanzó a la venta, por medio de su famosa marca Fenty Beauty, Fenty Eau de Parfum, el cual se agotó en cuestión de horas.

La intérprete de Umbrella no es ajena a la industria de las fragancias, ya que su madre trabajaba en ella, así que deseaba crear un perfume que fuera adecuado para todos. ¿El resultado? Una mezcla sensual de magnolia, almizcle, mandarina, arándano, rosa búlgara y pachulí.

“No solo les dije: ‘Hagan una fragancia floral o picante o que me haga sentir como si estuviera en la playa’”, sentenció la actriz a Vogue EU.

RiRi pasó una gran cantidad de tiempo en Grasse, Francia, creando Fenty Eau de Parfum, en lo que cataloga como una experiencia de aprendizaje extremadamente práctica. Ella contó con el apoyo del perfumista de Louis Vuitton, Jacques Cavallier-Belletrud.

El perfume de Rihanna, de género neutro, fue formulado para una experiencia elevada, así que su botella de vidrio ámbar es de inspiración antigua (y cabe en la mano de la cantante). Salió a la venta con un precio de 120 dólares.

“El aroma de Fenty va a capturar muchos recuerdos diferentes de distintas personas y experiencias. Así que cuando vuelvan a olerlo, recordarán esas experiencias. Esa es la alegría de las fragancias”, afirmó la cantante sobre su perfume.

Para celebrar que todas las unidades disponibles de Fenty Eau de Parfum ya se vendieron, Rihanna compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías, en las que aparece disfrutando caviar en su cama.

“Complejo, vibrante, crudo, sensual, picante y dulce a la vez #FENTYPARFUM es una fragancia profundamente íntima que es todo lo que sientes, todo lo que eres y todo lo que quieres ser”, afirma Fenty Beauty.

Rihanna ha prometido resurtir pronto el Fenty Eau de Parfum en su tienda, así que no pierdas la fe de tenerlo pronto entre tus manos.

También te puede interesar:

Rihanna ya es billonaria, de acuerdo con Forbes

Ahora sí podrás bañarte con Chanel No. 5 con este nuevo kit