Inicio Belleza 8 coloridas ideas de diseño de delineador de ojos que tienes que...

8 coloridas ideas de diseño de delineador de ojos que tienes que intentar

Dile adiós al tono negro, al menos por un momento.

Delineador de ojos
Foto: Pexels

Estamos en verano, la época perfecta para utilizar sombras, labiales y delineador de ojos en tonos vivos, como el fucsia o anaranjado. Por eso, aquí te compartimos algunos diseños coloridos que puedes copiar en los siguientes días.

Si bien, llevar un maquillaje tradicional puede resultar bastante cómodo, utilizar un diseño de delineado de ojos colorido es algo que todas debemos hacer por lo menos una vez en la vida. ¡Vamos, no solo las modelos y artistas pueden atreverse a impactar!

Para que te olvides del todo negro, aquí algunas ideas de diseño con delineador de ojos en diferentes colores que querrás recrear.

Triple capa

Una forma sencilla de hacer que tus ojos luzcan más alegres es colocando delineador de ojos de tres colores diferentes.

Tonos pastel

Los tonos pastel son una gran opción para este verano, así que opta por combinarlos en tu delineado de ojos.

Líneas flotantes

Aunque estamos acostumbradas a colocar el delineador justo arriba de las pestañas, también es una gran idea ponerlo debajo de las cejas.

Delineado doble

Un delineado doble puede hacer que tu mirada luzca increíble y tu maquillaje innovador. Opta por colores que combinen y sean muy llamativos.

Arcoíris

Un delineado con diferentes colores, estilo arcoíris, puede resultar la mejor opción para una salida de domingo: divertido y lindo.

Negro+

Si definitivamente no puedes olvidarte del negro, entonces opta por añadir un delineador en otro tono encima para darle vida.

Rojo pasión

El rojo es uno de los tonos más lindos para los ojos y para un look “natural” puedes utilizarlo en un delineado flotante.

Amarillo con naranja

El amarillo y el naranja son dos de los tonos del verano, así que tienes que probarlos juntos en un delineado. ¡Te encantará!

Antes de que termine el verano (incluso después) anímate a probar alguno de estos delineados coloridos. ¡No te arrepentirás!

También te puede interesar:

6 tutoriales de maquillaje que son perfectos para principiantes

¿Cómo lograr que tu maquillaje luzca intacto pese al calor?



Salir de la versión móvil