Inicio Belleza Esta es la rutina de skincare para la noche de Vanessa Hudgens

Esta es la rutina de skincare para la noche de Vanessa Hudgens

La actriz es muy cuidadosa con su piel.

Vanessa Hudgens
Foto: @vanessahudgens / Instagram

Después de que cumplió 30 años, en el 2018, Vanessa Hudgens comenzó a enfocarse en el cuidado de la piel más que nunca. Por eso, ahora ella tiene una sensacional rutina de skincare para la noche que, afortunadamente, acaba de compartir con el mundo.

En un video para Harper’s Bazaar EU, Vanessa Hudgens reveló que le llevó algo de tiempo lograr el hermoso aspecto que tiene su piel actualmente y que le encanta tomarse un tiempo cada noche para consentirse y realizar su rutina de skincare.

“Me ha llevado mucho tiempo llegar a un lugar donde me gusta mi piel. Me siento bien en mi piel, me siento segura en mi piel, me siento sexy en mi piel sin maquillaje”, explicó la exestrella de High School Musical.

Estos son los pasos que sigue Vanessa cada noche para limpiar su piel:

Limpieza

Después de un día de filmación, la actriz está ansiosa por eliminar las pesadas capas de maquillaje de su rostro. Ella tiene la piel grasa, así que utiliza el limpiador Know Beauty, que ayudó a crear para la marca que recientemente cofundó con Madison Beer.

Una mascarilla

Hudgens no siempre realiza este paso, pero después de usar maquillaje durante más de ochos horas, la mascarilla de oxígeno burbujeante de su misma línea de belleza ayuda a “devolverle la vida a la piel”. En sí, cualquier opción que combata las líneas de expresión y limpie, es perfecta.

Aplica tóner y suero

Tras retirarse la mascarilla, la también cantante aplica en la piel de su rostro un poco del tóner Caudalie Vinoperfect Brightening Essence y del suero Know Beauty Resurfacing Night, que contiene retinoides, y vitaminas C y E para mantener la textura de la piel uniforme.

Esculpe su rostro

Después del suero, Vanessa Hudgens utiliza un rodillo masajeador para “un momento de balanceo realmente agresivo” a lo largo de sus pómulos y mandíbula. También lo pasa por su cuello, ya que este “nunca miente cuando se trata de la edad”.

Hidrata la piel

A la actriz le gusta un humectante de noche, que es más espeso y asegura que su piel se mantenga hidratada. Su elección favorita es LAPCOS Collagen Lifting Sleeping Cream. Para los ojos, ella utiliza Cactus Eye Jelly de Frack Beauty.

Bálsamo labial

Por último, para no descuidar sus labios, Vanessa les aplica una generosa cantidad de bálsamo labial Sugar Hydrating de Fresh.

Para Vanessa Hudgens, su rutina de skincare es tanto una forma de cuidar su piel como de demostrarse amor propio.

También te puede interesar:

Este es el orden en el que debes aplicarte los productos del skincare



Salir de la versión móvil