5 peinados con trenzas que serán tu must durante el verano

Luce sensacional y protege tu cabello al mismo tiempo.

115
Trenzas para el cabello
Foto: Pixabay

Si ya estás harta de estilizar a la perfección (ya sea con plancha o tenaza) tu cabello todos los días, es momento de que te des un respiro y optes por utilizar alguno de los diversos peinados con trenzas – el must del verano por natural y chic.

Además, trenzarte el cabello no solo es bueno porque está a la moda, sino porque puede ayudar al cuero cabelludo y las hebras a mantenerse sanos, reteniendo la humedad, la hidratación y nutrientes, de acuerdo con la tricóloga (especialista del cabello) Apoorva Shah.

“Trenzar una melena es una buena práctica protectora que puede salvarlo de cualquier rotura ya que fortalece la estructura del cabello. De hecho, una trenza suelta puede funcionar junto con el proceso natural de tu cuerpo para estimular el crecimiento del pelo”, explica Shah.

Para que te veas sensacional y cuides tu cabello, a continuación te presentamos estos peinados con trenza que son sencillos de realizar, no implican mucho tiempo y lucen hermosos. Todos se convertirán en tu must durante este verano.

Trenza con coleta

Este peinado es perfecto para estar en casa o para salir a pasear con las amigas.

Trenza en cascada

¿Tienes una boda o un evento importante? Este peinado es tu mejor opción.

Trenzas y flores

Este es un estilo muy veraniego y las flores le dan un toque romántico.

Trenzas con moño

Si tienes el cabello largo, este peinado es una excelente manera de moldearlo.

3 trenzas en 1

No te creas incapaz de recrear una hermosa trenza, esta opción es bastante sencilla.

Para un cuidado más profundo de tu cabello y evitar el frizz, Shah recomienda que lo trences por alrededor de ocho horas al día.

Recuerda que el secreto de todos estos peinados es que no te ocupes mucho de la perfección, entre menos estilizados te queden, más chic te verás.

También te puede interesar:

5 peinados con estilo, sencillos y frescos para que sobrevivas al calor