Kim Kardashian anuncia cierre de KKW Beauty

La empresaria está lista para renovar por completo su marca de belleza.

164
Kim Kardashian
Foto: @kimkardashian / Instagram

Después del final de la famosa serie Keeping Up with the Kardashians, Kim Kardashian sigue trabajando y ahora cerrará temporalmente su famosa marca de belleza KKW Beauty para darle una renovación completa.

Kim acudió a su cuenta de Twitter para informarles a los amantes de KKW Beauty la importante pausa y darles detalles de lo que sucederá con la marca de belleza en los siguientes, probablemente, meses.

“Para nuestros fieles clientes, todo comenzó con un kit de contorno y se expandió a los ojos, los labios, el cuerpo y muchas colecciones increíbles en los últimos cuatro años”, indicó al inicio de su mensaje.

La magnate de la belleza y la moda lanzó el 21 de junio de 2017 KKW Beauty, después de colaborar con la marca de su hermana, Kylie Cosmetics. Los originales kits de contorno e iluminador se agotaron en minutos y el resto es historia.

Ahora, Kim, quien todavía continua su proceso de divorcio con el rapero Kanye West, está lista para darle un cambio de imagen y esencia a su marca, que incluye tanto productos de belleza como fragancias.

“El 1 de agosto a medianoche cerraremos el sitio KKWBeauty.com para poder volver a ustedes bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas más modernas, innovadoras y envasadas con un nuevo aspecto elevado y sostenible”, afirma Kardashian en un tuit.

La nueva gama de productos de KKW Beauty también incluirá una renovada “experiencia de compra”, que permitirá a los clientes adquirir todos los productos cosméticos y de belleza de Kardashian en un solo lugar.

“Estoy emocionada de seguir desarrollando y ampliando mi gama de productos y de que por fin puedan experimentarla de la forma que siempre he imaginado. Además, mi equipo está trabajando duro para mejorar la experiencia de compra de los clientes, que podrán adquirir mis ofertas de belleza y cosmética en todas las categorías desde un único sitio web”, puntualizó la empresaria.

Kim Kardashian está agradecida con sus fanáticos y clientes, y así se los hizo saber en el final de su importante mensaje. Tristemente, ella no reveló cuándo estará de vuelta KKW Beauty.

También te puede interesar:

¿Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de su divorcio con Kanye West?