La frase “bañarse en perfume” jamás había tenido tanto sentido como ahora, que Chanel finalmente lanzó un kit de su famosa fragancia Chanel No. 5 para hacer el momento del baño una delicia todavía más grande y consentir al cuerpo.
Para celebrar los 100 años de su famoso perfume, la marca de lujo lanzó Chanel Factory 5, una línea de edición limitada que presenta el aroma de Chanel No. 5 de una manera inesperada en 17 productos, incluyendo gel de ducha, aceite y crema corporal, y tabletas de baño.
Mientras que, por ejemplo, el gel de ducha se presenta en una lata de pintura, el aceite corporal lo hace en una lata de aceite y hay una razón importante para ello: un guiño a la primera interacción de Chanel No. 5, que se empaquetó en una simple botella de laboratorio.
“Al sacar de su contexto artículos de consumo populares y vestirlos con la estética de No. 5, volvemos al primer gesto creativo de Chanel: el de transformar un objeto funcional en un artículo de lujo deseable. En eso consiste Chanel Factory 5: en ofrecer la experiencia del lujo en la vida cotidiana”, reveló Thomas du Pré de Saint Maur, jefe de recursos creativos globales, fragancias y belleza de Chanel.
La colección también evoca un elemento de alegría con elementos típicamente poco interesantes que dan nueva vida, como el jabón Chanel No. 5, cuyo empaque está inspirado en una lata de grasa en crema para zapatos.
“Vistiendo estos objetos con la identidad de No. 5, se convierten en productos lujosos e icónicos, al tiempo que mantienen sus propios diseños. Tomar productos cotidianos permite un enfoque menos intimidatorio y crea nuevas oportunidades para la exposición diaria a la maravilla absoluta que es No. 5. Ya sea un tubo de pintura, una lata de té o una bureta, todos son objetos universales y atemporales que hemos vestido con los códigos visuales de No. 5 para transformarlos”, añadió el creativo.
Estos son algunos de los productos de la nueva línea:
Emulsión para el cuerpo
Gel de ducha
Aceite para el cuerpo
Burbujas para el baño
Jabón
Chanel Factory 5 ya está disponible en el sitio oficial de la marca y seguramente se agotará rápidamente, así que no esperes más para buscar tus nuevos productos de baño.
También te puede interesar:
Chanel lanza una innovadora aplicación para elegir tu lápiz labial