Scarlett Johansson lanzará su propia marca de skincare

La reconocida actriz al fin se involucrará en el mundo de la belleza.

40
Va por la tercera: Scarlett Johansson se casa en secreto
Instagram: @avengers

A días de que se estrene su película Black Widow, la superestrella Scarlett Johansson acaba de anunciar que lanzará su propia marca de skincare a principios del próximo año.

Por medio de un comunicado de prensa, Johansson reveló que será la fundadora y presidenta de su marca de skincare, la cual estará respaldada por la empresa Najafi Companies, que invertirá entre 5 y 10 millones.

Desgraciadamente, la actriz de Hollywood no compartió detalles de su línea de skincare, como el nombre o los productos que la conformarán. Eso sí, ella aclaró que dejó de ser la embajadora de marcas como L’Oreal y Dolce & Gabbana para crear su proyecto.

“Me ha fascinado el poder transformador de la belleza desde que era una niña. Mi madre me inculcó la pasión por el autocuidado desde mis primeros años de adolescencia. Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza”, expresó Scarlett Johansson en el comunicado.

En una declaración exclusiva con Allure, Scarlett detalló para qué tipo de personas estarán enfocados sus productos de cuidado de la piel, así como el motivo fundamental por el que los creó.

“Creé esta marca para elevar el cuidado limpio y esencial de la piel. Será una marca para todos los que quieran que su piel tenga el mejor aspecto con el mínimo esfuerzo”, sentenció.

Por su parte, Jahm Najafi, director ejecutivo de Najafi Companies, le transmitió a Women’s Wear Daily su entusiasmo por trabajar con Johansson y con Kate Foster, quien será la directora general de la marca de skincare.

“Nos apasiona apoyar a fundadores y equipos directivos ambiciosos y reflexivos que lideran con integridad y visión. Scarlett y Kate encajan perfectamente en el tipo de líderes con los que nos encanta asociarnos a largo plazo”, aseguró.

Aunque tendremos que esperar a que pasen los meses para conocer más sobre la marca de skincare de Scarlett Johansson, ya estamos entusiasmadas por su próxima existencia.

También te puede interesar:

Scarlett Johansson celebra que Black Widow ya no sea tan sexualizada

VIBEtv