Inicio Belleza Con este truco al fin podrás ponerte pestañas postizas tú solita

Con este truco al fin podrás ponerte pestañas postizas tú solita

Además, lograrás hacerlo en un tiempo récord.

Pestañas postizas
Foto: Unsplash

Si eres una de las chicas que jamás ha logrado ponerse pestañas postizas (ya sea debido a lo complicado que es el proceso para lograrlo o por la simple inexperiencia), entonces tienes que conocer el truco con el que al fin podrás conseguir colocártelas.

Aunque seguro sabes que para ponerte pestañas postizas “debes”: aplicar la cantidad correcta de pegamento en la tira, esperar a que se ponga pegajoso y luego, con ayuda de unas pinzas, colocarlas con cerca de la línea de tus pestañas; hoy es momento de que lo olvides.

Y es que, en el truco para ponerte pestañas postizas, difundido por la beauty influencer Raye Boyce, sólo es necesario que:

Paso 1. Apliques una línea del adhesivo directamente sobre tus párpados. ¡Como si fuera un delineador líquido!

Paso 2. Coloques inmediatamente (sí, Boyce indica que no tienes que esperar a que el pegamento seque) las pestañas postizas sobre la línea del pegamento.

Paso 3. Pellizques un poco ambas pestañas (reales y postizas).

¡Mira cómo lo hace ella!

Gracias a este truco no sólo lograras colocarte las pestañas postizas, sino que también podrás hacerlo en muy poco tiempo (máximo 5 minutos si en verdad “eres muy mala para esto”).

Además, y este es otro beneficio, gracias a que pondrás menos pegamento de lo habitual en tus párpados, podrás quitarte las pestañas postizas de forma sencilla y sin que te queden residuos de adhesivo en tus pestañas naturales.

Eso sí, antes de ponerte las pestañas postizas, recuerda:

  • Riza tus pestañas naturales y aplícales una capa de rímel.
  • Recorta las pestañas postizas para que se ajusten al tamaño de tus ojos.
  • Aplícate la sombra de ojos.

Cuando llegue el momento de retirarte las pestañas postizas, puedes usar un poco de desmaquillante de ojos en un hisopo, el cual presionarás sobre la línea del pegamento, para ayudarte a hacer el proceso más fácil.

Pon a prueba este truco y cuéntanos si te funcionó.

También te puede interesar:

6 tutoriales de maquillaje que son perfectos para principiantes

Así de fácil puedes saber cuál es el subtono de tu piel



Salir de la versión móvil