Inicio Belleza 5 colores de cabello que querrás probar para regresar a la normalidad

5 colores de cabello que querrás probar para regresar a la normalidad

Renueva tu estilo y arrasa en tu regreso a las actividades fuera de casa.

5 colores de cabello que querrás probar para regresar a la normalidad
Foto: Instagram / @hairbyelisa / @daisy_goord

Estamos cada vez más cerca de regresar a la normalidad y es momento de pensar en cómo luce tu cabello: ¿se ve decente? ¿quieres que la sociedad lo vea así? Si la respuesta es “No”, entonces tienes que probar alguno de los colores de cabello en tendencia.

Para que lo primero que hagas en cuanto tu aislamiento se termine, sea ir al salón de belleza a teñirte el cabello, aquí te presentamos algunas tendencias de coloración que sin duda tienes que probar para regresar a la normalidad arrasando.

Highlights dorados


Los reflejos dorados y super mezclados, así como las luces bajas son la clave para recrear este color. Tus facciones se verán más hermosas con tanta iluminación.

Lila


¿Tienes ganas de un cambio extremo? Entonces tienes que teñir tu cabello de color lila. Esta tendencia es perfecta para que te sientas renovada al 100%.

Raíces obscuras


Si tus raíces ya están obscuras ahora, entonces no será necesario que las alteres. Lo mejor es que optes por decolorar el largo y teñirlo de un color nuevo, como el gris.

Caramelo


Mantente en tu tono natural y sólo combina la base de color café con reflejos más claros, caramelo. Eso no requerirá muchos cuidados, pero lucirá sensacional.

Rojizo


Es el momento de que te animes a darle toques rojizos a tu cabello. No necesitas irte a los extremos, con una coloración completa, lucirás hermosa al instante.

Si alguna de estas opciones te gusta, habla con tu estilista para recrearla, ella podrá decirte si es necesario hacer algunos ligeros cambios en el tono, para que quede mejor con tu color de piel y te favorezca mucho más.

Después de todo el tiempo que has pasado en el encierro, date la oportunidad de cambiar tu look y lucir espectacular en tu regreso a la normalidad. ¿De qué color te pintarás primero el cabello?

También te puede interesar:

Cortes de cabello que te favorecerán si tienes la cara redonda

4 masajes faciales para incrementar la belleza de tu rostro



Salir de la versión móvil