Alex Rodríguez promociona línea de maquillaje para hombres

El exjugador de béisbol se suma al millonario negocio de la belleza.

383
Alex Rodríguez
Foto; @hims / Instagram

El exjugador de béisbol profesional, Alex Rodriguez, hizo un movimiento de negocios que sorprendió a muchos: promocionar una línea de maquillaje para hombres.

Junto con Hims & Hers, la compañía de belleza y bienestar de la que Rodriguez y su ex pareja, Jennifer Lopez, se convirtieron en inversionistas el año pasado, la exestrella del deporte desarrolló y ahora promociona la línea de correctores para hombres, Blur Stick.

“Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta de que mientras saltaba de una reunión a otra, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o lesiones del afeitado”, compartió A-Rod en Instagram junto con una fotografía en la que aparece aplicándose el corrector.

De acuerdo con el sitio web de la marca, la línea de correctores está elaborada con ingredientes que incluyen extracto de aloe vera y aceite de semilla de jojoba, por lo que ayudan a calmar e hidratar la piel de quienes la utilizan.

“Romper con los estigmas y abordar temas ‘vergonzosos’ de frente es fundamental para lo que hacemos en Hims & Hers. Para algunos hombres, algunas espinillas o quemaduras de afeitar pueden parecer poco importantes, pero para muchos es algo que realmente puede pesar en su confianza en sí mismos y no había muchas soluciones viables para abordar eso. Estoy muy agradecido de trabajar con Alex para dar vida a este producto y creo que ayudará a muchas personas a sentirse más cómodas y seguras de su piel”, sentenció Andrew Dudum, cofundador y director ejecutivo de la marca.

Por el momento, la línea de correctores, empaquetada en un “tubo elegante y apto para viajes”, está disponible en ocho tonos diferentes y tiene un precio de 17 dólares. Los seguidores de Alex Rodriguez han reaccionado favorablemente a su emprendimiento.

También te puede interesar:

Madison LeCroy habla sobre supuesta infidelidad con Alex Rodriguez, pareja de JLo

¿Cómo eliminar la piel de fresa en las piernas después de afeitarse?

Vientre plano: 3 simples masajes contra la hinchazón