Inicio Belleza Esta es la rutina para desmaquillarse de Paty Cantú

Esta es la rutina para desmaquillarse de Paty Cantú

La cantante reveló su secreto de belleza.

Paty Cantú
Foto: @patycantu / Instagram

Paty Cantú no solo es una excelente cantante y compositora, sino también un referente de moda y belleza para millones de admiradoras, quienes desean saber sus mejores tips para verse tan bien. Afortunadamente, ella ama compartir y ahora conocemos su rutina para desmaquillarse.

En un video que grabó para Vogue México, Paty Cantú compartió qué productos utiliza y cómo es su proceso de desmaquillado paso a paso, esto para permitir que su piel descanse y se renueve, lo que la mantiene bella y saludable.

¿Qué hace Paty para desmaquillarse? Te contamos.

Usa toallas desmaquillantes

La cantautora suele utilizar toallitas desmaquillantes para eliminar de su rostro todo el maquillaje, tanto del rostro como de los labios y los ojos. Ella ha elegido una marca que es perfecta para pieles sensibles, como la suya.

Recurre a las mascarillas

Ya que su piel se encuentra completamente libre del maquillaje y la suciedad, Paty se aplica una mascarilla facial de hoja. En ciertos días, ella opta por una que contenga menta y sea para todo el rostro; y en otros, por alguna que sea para los ojos, ya que así combate las ojeras.

Aplica sérum

En su rutina de skincare, la cantante no olvida el sérum, en su caso uno hidratante de ácido hialurónico. Ella coloca dos gotas en sus dedos y después lo aplica con mucha gentileza en un lado del rostro, y repite el proceso con el otro lado.

Utiliza crema de ojos

Cantú no se olvida de sus ojos, por lo que también los consciente. Ella utiliza una crema para pieles sensibles que coloca, nuevamente con delicadeza y mucho amor, en el contorno.

Mira el paso a paso y los productos específicos que utiliza la estrella mexicana en el siguiente video:

Tras todo el proceso que realiza en su rostro, Paty Cantú también se preocupa por sus manos, las cuales siempre mantiene hidratadas con una crema especial. Además, ella bebe toda el agua que puede, esto para ayudar a su piel a mantenerse bella.

También te puede interesar:

Paty Cantú habla de su romance con Josh Radnor, protagonista de HIMYM



Salir de la versión móvil