Inicio Belleza Ideas de nail art tan originales como el de “La Rosalía”

Ideas de nail art tan originales como el de “La Rosalía”

Tus manos lucirán adorables mientras cantas "Con Altura".

La Rosalía
La Rosalía

Rosalía no solo pone a sus fans a bailar con sus canciones, sino que también las inspira con su estilo. Por ejemplo, aquella vez que apareció llevando en las uñas un diseño de la lotería mexicana, muchas mujeres aseguraron que también lo harían. ¿Eres una de ellas? Aquí algunas ideas de nail art igual de originales.

Sin importar que pases la mayoría del tiempo en casa, es importante que tus manos siempre se vean hermosas y para eso nada mejor que llevar un buen nail art. Diseños originales y divertidos existen muchísimos, así que no tendrás que preocuparte por no saber qué pedirle a tu manicurista de confianza.

Aquí están varios estilos de nail art que seguramente te encantarán.

Loteria mexicana

Comencemos con un diseño muy parecido al de “La Rosalía”, de la loteria mexicana. La diferencia es que solo lleva dos cartas y el resto de las uñas tienen un decorado de rosas y piedras.

Arte

Si te gusta el arte, entonces no dudes en llevarlo en tus uñas. Esta idea de nail art quizá se le complique un poco a tu manicurista, pero el resultado luce encantador y vale la pena.

Tarot

Siguiendo con la idea de “cartas en las uñas”, ¿por qué no optar por las del Tarot? Puedes utilizar las que representen tus grandes anhelos o personalidad, incluso para protegerte.

90 vibes

Los colores pasteles son perfectos para esta temporada, así que tienes que llevarlos en las uñas. Este diseño tiene todas las vibraciones de los años 90 y se te verá fenomenal en las manos.

Un toque neón

¿Qué tal si llevas en las uñas varias de las cosas que más te gusten? ¿Tu comida o bebida favorita? ¿La planta que más te guste? Esta idea de nail art puede ser tu mejor referencia.

Ahora solo tienes que decidir con qué diseño comenzarás y presumirlo mientras cantas Con Altura.

También te puede interesar:

Rosalía impone moda con uñas con figuras de la lotería mexicana



Salir de la versión móvil